Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 12 de noviembre de 2021

La bendita/maldita felicidad de los solos

 A salvo , me encuentro en mi casa…

Después de la semanita… de primeras veces…

No me espera ninguna primera vez este finde (espero, deseo, quiero) 

Lavadoras y series…

Quien necesita más? 

Feliz, me encuentro feliz a ratos… 

Con mi vida…

Esa sensación que te embarga como de borrachera…

Feliz y orgullosa…

Así sin más…

Feliz en mi trabajo. En la que soy. En la que me hacen ser. Cada día más contenta con este mi personaje raro que me ha tocado representar. 

Ellos, los que comparte su vida laboral conmigo, también más cómodos conmigo. Soy rara pero No soy peligrosa. Soy inteligente y útil… (y no molesto más de lo estrictamente necesario) , que siempre es de agradecer. No soy excesivamente (nada) agradable o bien queda . Voy a lo mío. Pero se me perdona. Todos tenemos mucho trabajo y a nadie le importa en exceso el de al lado. Las afinidades van apareciendo o se van obviando de forma natural. 

Feliz, sí! 

Me divierto, me hace gracia…

Administro sabiamente (creo) la libertad de la que disfruto. 

Entro, salgo, me organizo, prolongo la jornada, envío informe o trabajo . Elijo con quien trabajo. Me eligen.

Suena el teléfono, la jefaza…

Tienes mucho trabajo?

No… aqui estoy esperando a reunión de jefazo…

Es que quería meterte en una de mis operaciones , has visto hay dos nuevas. 

Puedes? Es que me he acordado de ti , quiero que la mires tú…

Me sonrío…

Vale, dámela y la miro… 

Comentarlo a una compañera… es que tiene muy buena opinión de ti, ella mira mucho con quien trabaja. Le gustas (ja, me digo, ya me gustaría gustarle)

Acabar la semana con la operación ya resuelta (cuestión de suerte). No viable. Quieres informe o no perdemos más tiempo? . No, gracias. No perdemos tiempo, hablo con ellos…

Hacer compra por el camino…

Cruzar whatsapp con mi 8, conversación con alguna compi del curro aprovechando el teletrabajo de los demás, encontrarme con un ex-compi, pedir prórroga de un año en la excedencia, enviar documentación para otro par de puestos que no me interesan ahora pero quien sabe cuándo salgan las listas, ver un piso en el centro de la city, obra nuevo, aún en plano, encajan los números… ya lo pensaré. Otro mail de una ex compi va a salir a concurso la plaza de la que estás en excedencia. Estate atenta.

Manos tendidas…

Que juegan su papel…reducido, prescindible para ambas partes , quizá. 

El tinder que me bloquea la cuenta… supongo que es porque no he hablado con nadie en años. Hago macht y eso pero después me dan una pereza horrible. Habrá sido por eso. Yo que se. 

Acabar the good fight (las 3 temporadas en las que sale la jovenzuela lesbiana). Quizá siga viéndola…

Dar de alta (este mes) Apple TV… dar de baja la renovación automática…

Recapitular…

- the morning show… jovenzuela (ya no tanto) liada com lesbiana histórica en el trabajo. Aisssh, me representa! Menuda química tienen! Madre mía! Compartirlo todo. Qué envidia! Dejar fluir! Qué envidia! Solas las dos, compartiendo ese mundo de dos. Aún en medio de una sala llena de gente. Que envidia! 

- ver un poco de Dickinson. Sentir cierto rechazo en el triángulo con cuñada. La novia de mi hermano Me ha robado Dickinson? (Aclaro que no, en ningún caso se produce la misma situación, quizá ese sea el problema. Yo soy incapaz de reconocer a mi cuñada si no va con mi hermano. Se lo dije a mi hermano. Si me la encuentro con la reconozco, que no le parezca mal. Hay 20 tias en el barrio iguales a ella. Y no se cuando es ella o una de las otras 19… si va contigo, sí. Intuyo que es ella. Solo, pues no. Ni idea. Incapaz soy. 

(Aclaro que me pasa con mucha gente. Eso de no reconocer físicamente. Por la voz sí. Conste. Cada una tiene sus taras, señores)

Pues eso… que no se por qué me ha robado Dickinson… soy incapaz de verla sin acordarme de ellos y la escena “lesbiana resentida”

Se me pasará. Supongo. Tengo 6 capítulos frescos para este finde en soledad que necesitaba desesperadamente. 

Disfrutarme, sí…

Y recargarme…

Feliz

Este finde…

Es lo que quiero…

Lo que necesito…

Que bien se está cuando se está bien…

Y yo lo estoy… en mi castillo, en mi cueva…a salvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario