Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 25 de enero de 2021

Putadon! Puto karma, otra vez...

 Pues nada... que mi 8 abandona la casa (bueno, solo madrid y por tanto, mi vida)

Recapitulemos... mi 8 es una compi de trabajo...

Empezamos a quedar vaya usted a saber por qué, señora... como pasan estas cosas...

Cuando llegó a la oficina la ignoré un poco... 

Era de otro proyecto...

Ella Tenía compis, no sé...una más de ese grupo...

No sé cómo nos quedamos solas en aquella zona, no se como empezamos a hablar, no sé cómo empezamos a quedar, seguimos quedando porque vivíamos en el barrio en pleno confinamiento... 

Y seguimos quedando...hablando de todo y de nada, la vida, señora... 

Se sacó las opos, me cambié de curro y seguimos quedando incorporando ocasionalmente a una tercera persona. La tercera cambiaba , nosotras no.

Hablábamos  de quedar y de elegir con que tercera quedar... una de las terceras solía anularnos a última hora, previsible. Al final quedábamos nosotras o buscábamos a un tercero para la terna. 

Me acostumbré...

Sin darme cuenta...

Confieso...

La comodidad de tenerla ahí mismo siempre (o casi) disponible para unas cañas en el barrio en una terraza al lado del fuego. 

Fácil. Caído del cielo. 

Lo achacaba al eneagrama ... ella es 8, yo soy 5. Compatibilidad absoluta. Nos venimos bien. Ella mejor a mi que yo a ella, en realidad...

Era todo tam fácil, Demasiado fácil...

Ella esperaba destino... superada la oposición...

No pensé que se fuera a ir. Pensé que le tocaría en Madrid. Tiene novio en Madrid... no hemos hablado de él, igual que yo no he hablado de mí no-vida. A veces pensé que era noviA. Me daba igual, en realidad. 

Hubo un momento en que pensé que era necesario contárselo. La segunda o tercera vez que quedamos. Después pensé que saldría natural... no hace falta forzar. Si es que hablamos de otras cosas... y en ese momento ni me acuerdo, ni nos acordamos de nuestras vidas...si en algún momento la conversación va para ahí saldrá solo, como han salido otras tantas cosas más o menos inconfesables. 

No pensé que ocupara tanto espacio en mi vida, la verdad...

No me di cuenta...

No tome precauciones....

No hice uso de mi cinismo.... en cuanto a relaciones personales que vienen y van y que cada uno va a lo suyo... hoy eres imprescindible y mañana no me acuerdo como te llamas... no tenía previsto que se iría. 

No me acorde...

De que la gente se me va...

Quizá porque no la vi venir y si la vi venir no la vi quedarse...

Y hoy me lo ha contado... que como su plaza y el curso van a tardar en salir y será online (el curso) pues se va al pueblo a esperar...después, no elegirá como destino Madrid. 

Y yo... pero no tenías novio?

Y ella... ha llegado el momento de que sea un ex...Me mudo la semana que viene...

Me ha parecido un putadon...!!!

Así, tal cual...

Joder, puto karma! 

Cada vez que se me olvida... bofetón... y al suelo...

No pensarías que ibas a tener una relación normal que perdurase en el tiempo, verdad? Quien te has creído? 

Me ha molestado! Me ha nosé...

No me parece justo...

Llueve sobre mojado. Me digo... el golpe ha dolido tanto por acumulación de todas las anteriores.... es que otra vez? Por qué siempre (me ) pasa lo mismo.

Incluso aunque evite crear relaciones que sé que el viento se llevará ... a la que se me olvida... toma! 

No, no me parece justo! 

Para que? 

Coño! 

Para que? 

Que puto sentido tiene!!!

Coño ya!!! 

2 comentarios:

  1. Ay, los apegos... qué bien y qué mal nos hacen; ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tendrás razón. Para qué escribir si va a acabar mal. Eso que nos ahorramos.

      Eliminar