Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 27 de enero de 2021

De armarios...

 Y todo llega cuando tiene que llegar...

Quedé con mi 8 y una tercera...

Confesé mi fastidio y mi propio asombro por ese fastidio. Me parece un putadon que te vayas , que lo sepas, no pensé que me fuera a afectar tanto....

Seguimos hablando cada una de lo suyo...

Ella hablando un poco de lo suyo pero sin llegar a entrar en detalles (innecesarios) 

Ambas le dijimos que creemos que será una ruptura pasajera... volveréis..

La tercera nos abandona.... una zapatería la reclamaba...

Nos quedamos, nosotras...

Hablamos más del tema... comenta que el hijo de su novio va a vivir con ellos y hasta aquí... la casa es pequeña y no permite la convivencia de tres adultos y entre ella y su hijo (ya muy Adulto) el novio ha decidido que es su última oportunidad de crear un vínculo con su hijo...

Lo típico...

Ella ha planteado una mudanza a una casa más grande y etc...

En esas comento que sí, que entiendo es necesidad de espacio adicional y va a haber más gente en la casa. Yo he estado a punto hace dos meses, le digo...

Si? , dice ella...

Te mudabas a casa de él o como...

Y yo... vi la oportunidad...

Es ella... 

ella? 

Sí, supongo que lo sabías...

No, no me sorprende... alguna vez lo he pensado pero tenia la duda... 

cuando me has hablado de alguna “amiga” que se te veía que era una novia o que había algo más...

Después contabas otra cosa y pensaba : ah, pues no. Deben ser amigas de verdad. 

Le digo que me hace gracia ... que fuera tan evidente mi amor arrebatado (lo era para todo el mundo excepto para mi y para ella, parece ser) 

Nos cierran el bar...

Nos separamos...

Casi ni nos despedimos y resulta que se supone que es la última vez que nos vamos a ver en la vida...

Nos miramos a los ojos. Eso sí. fijamente como si fuera la primera vez que nos veíamos... 

me escribió tarde... lamentando haberme traído malos recuerdos , me dio pena tu tristeza , me dijo. Me alegro de que me lo contaras si vas a estar más cómoda.

No son malos recuerdos le conteste. Es solo que quiero dejar es historia en el pasado. Pero fueron buenos. Por eso mi temor a la recaída. A veces era incómodo cuando hablábamos de relaciones. Mejor así. 

Algunos whats más sobre lo suyo...

Que yo me temo que recordar “lo emocionada que hablaba yo de alguna amiga” le ha hecho recordar y darse cuenta de que hace siglos que no siente eso por su novio. 

Estas en la montaña rusa? Te da pena un rato y al rato siguiente quieres darle el portazo.

No, lo tengo claro. Voy a borrar su numero para no caer en esto por comodidad. 

Date tiempo, distancia...

Desde lejos las cosas se ven más claras...

Quizá sea lo que necesitáis para avanzar , para daros cuenta...

Yo me doy cuenta de que tengo que recuperarme.... dice. 

Estas cosas tienen gracia cuando le pasan a los demás... 

todo puede pasar...

Que bien estoy yo con todo resuelto.... lo que cuesta llegar hasta aquí...

Lo de hace dos meses? 

Bueno, ella no quiso y yo estoy bien con su decisión. 

Al menos me ha dejado La Paz... no me ha mareado. Lo ha dejado todo claro. Siempre es de agradecer . 

pd: hoy ha ido mejor en mi curro. Tengo que relajarme y dejar que fluya (nota mental). 

Pd2: eso sí hoy me moría de ganas de repetir cañas con mi 8 para comentar las jugadas respectivas (Ay, que faltita de cariño estoy. Soy como uno de esos perrillos abandonados que a la que le acarician un poco el lomo ya quieren quedarse en tu vida para siempre. Qué cruz!). 

2 comentarios:

  1. Esas despedidas en las que parece que vas a volver a verla la semana que viene...y se convierte en la vida entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas mismas. Son mi especialidad. A veces no se convierten en la vida entera. Pasan años, pero no la vida entera. Un día... alguien dice “hola, que tal?” Y es como si hubiera pasado una semana o menos. La vida...

      Eliminar