Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 15 de enero de 2021

Otra vez...

ha ocurrido otra vez...

Durante años he anhelado una cosa.... no sé si anhelado, creo que estaba absolutamente segura de que ocurriría ... 

Hace año y medio pensé ... ostras, así que iba a ser así...

La sucesión de acontecimientos aparentemente inconexos y nada relacionados conmigo me ponía en bandeja realizar mi deseo más inconfesable.

Me ponía solo pensarlo... (y no, no es algo sexual) 

Al final no salió. No dependía de mí, claro...

La persona que podía “ayudarme”, a la que se lo pedí, con la que lo compartí me dio un portazo... (el definitivo) en toda la cara...

Nunca sabré si fue por aquello...

Quizá, probable....

Hoy Año y medio después... la vida me ha situado en posición de hacerlo...

Sin depender de nadie..

Lo he hecho... ayer...

La vida...

Que me concede todos mis deseos (demasiados) años después... de la forma más natural, sin esfuerzo, cuando ya se me había olvidado que lo deseaba...

Cuál será el mensaje?

2 comentarios:

  1. Y qué se siente? Ahora tienes uno nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me ha pasado un montón de veces. Es como rutina y algo desesperante tener que esperar años a que las cosas simplemente ocurran ( cuando en su momento las peleé y deseé tanto)

      Bueno, tengo uno antiguo... muy antiguo. El más antiguo de todos. A ver si le va llegando ya su hora. Tiempo es.

      Eliminar