Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 16 de enero de 2021

Más spoilers pero pocos...

Pues hoy ha tocado esta...
Al principio es muy lenta (coñazo total)
Después ya se centra y acaba en todo lo alto...
Me ha hecho llorar un poco , sí.
No la recomiendo si teneis otra cosa mejor  que ver. 
Cosa que será bastante difícil...
En esta, como ni había pagafantas oficial, me he hecho del team de la pobre mujer a la que nadie quiere porque no se deja (esto se lo dice una ex) hasta que llega la que acierta con la tecla (y que forma de acertar) 
Me callo que ya he spoileado demasiado... 
nota: si no os gustan los spoilers  el vídeo que tiene más spoilers que el post en sí... todo lo importante de la peli está en el vídeo, básicamente. Es una de esas pelis en las que el director del tráiler es mejor que el director de la peli. O eso o que es tan lentaaaaa que le sobran 1:38 del metraje total de la peli. Sì, creo que es más esto último. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario