Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 24 de enero de 2021

Hoy... Loving Annabelle


 No la había visto. Me creaba bastante conflicto el tema alumna-profesora pero los hados del YouTube me han enviado el vídeo y he visto que la alumna es como la del “al salir de clase” (veintitantos largos) 

Me lo estoy metiendo en vena (nunca mejor dicho) todo, sí. Estoy en una de esas fases...

A veces, después de una ruptura (más o menos pagafanteril) no he querido ni oler desde lejos nada que tuviera que ver con el tema de marras...

Supongo que era por aquello de que recordar es volver a vivir. Y al final todas las historias se parecen entre sí, hay puntos, momentos... que se hacen (hacían) insoportables. Ahora me acuno, me cobijo, regodeo, en esos momentos. La vida...

De ahí mi desfase en cuanto a pelis /series con rollo- Bollo. 

He pasado de no poder ni ver un trailer...a googlear a la caza de la más mínima escena...

Ya no duele. Será esto curarse? 

Con los chakras abiertos como unas compuertas de un portaviones, me digo. Habrá que tener cuidado, me recomiendo. 

Ningún exceso es bueno (decía la exmujer de Amancio Ortega, que sí de algo Sabía era de excesos, aunque solo fuera de pasta). 

No, el exceso de ganas tampoco debe serlo....

Supongo...

Tendremos ocasión de comprobarlo? 

Uhmmm...

Hagan sus apuestas! 

Pd. Empatizo con ese momento final de superioridad moral del “es que me da igual” de la profe al final de la peli. Sí, en ese punto estamos. Ojalá (me) dure. Será para bien. Quiero creer.

Que me gustan a mi esas relaciones que solo tienen sentido entre cuatro paredes... con todo lo demás ahí fuera... quien lo vivió lo sabe...

Este finde han tocados dos pelis de esas. Será casualidad? O será que todas la bollopelis son un poco asi. Bendita maldición! 

Pd. Veo en el contador que están subiendo las vistas. Esperáis como yo el mail de la anónima? No, no ha llegado ni llegará. En mi 44 años nunca una tia ha hecho algo/nada que yo le haya pedido. Que se dice pronto, oiga. 44 añazos . Esta no iba a ser distinta, tampoco. Parece ser. Habrá que seguir esperando y dejarse hacer (por los dioses, as usual). La primera que me diga que sí a algo a la primera, esa será la buena. Llegará. Llegará? Permanezcan atentas a sus pantallas. Ya poco puede quedar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario