Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 1 de noviembre de 2020

El iching....

 Me he echado el iching...(en el chino del internet)

Confieso...

Esta semana puede ser decisiva en mi vida... y no he podido resistirme...

Tengo, como siempre, dos preguntas....

Sobre el curro, me ha salido...

- En el presente : la detallada. Supone, juicio criminal, gran obstáculo, gran discusión. Al final se resuelve de forma justa (y no, no sé si lo justo sería que fuera a mi favor, en este caso). Glups!

- en el futuro: el caldero... supone gran éxito... esto me lo ponen siempre... ese gran éxito siempre está en ese futuro que nunca llega. 

Entenderé que va a haber movida en mi curro actual cuando diga que me pido excedencia de un año... pero que todo irá bien en el nuevo trabajo. 

Barriendo para casa...

Amoorrr...

Presente: el alegre. Parece que tengo que dedicarme a disfrutar de las amistades sin más. 

Futuro: la espera . Ejem...

Al final sale todo bien si espero mientras y me dedico a disfrutar de las amistades (solo amistades). 

Curioso, esto del iching...

Salvo mejor interpretación, claro.

Si hay alguna experta en la sala... estoy abierta a nuevas tiradas e interpretaciones , claro. 

Estas,  sobre todo la del trabajo no me gustan mucho. No me gusta lo de las movidas judiciales y etc...

Las del amor pues yo ya sé que eso es lo que hay. Sin más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario