Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 1 de noviembre de 2020

Below her mouth...

 Madre mía, qué intensidad! 

Me ha dejado agotada solo verla, sentirla, vivirla...

Madre mía! 

Creo que me voy a ir a la cama hasta mañana por la mañana...

Me ha dejado como resaca...

Como si necesitara soñarla, dormirla, recordarla, digerirla, acunarla...

Me he visto tantas cosas, reflejadas...

He recordado tantas cosas...

He sentido, sí, confieso, las ganas de enviar un whatsapp por los viejos tiempos...

Que peligro! 

Hay historias que siempre estarán ahí...

No era /fue tan distinta a otras muchas...

Ahí la tienes, contada en 90 minutos por alguien al otro lado del océano ... 

una historia como otras tantas...

Volver a sentir esa excitación. 

Esa exactamente, no otra.

Felicitar a aquella yo que lo vivió... 

que suerte tenias! Lo sabías? Claro que Sí.

Se lo dijiste a alguien al principio...

Estas cosas se pagan pero me da igual...

Esa soberbia. Esa maldita seguridad quizá prepotencia que solo concede la ignorancia y/o la sabiduría...

Volvería a hacerlo....

A pesar de todo o precisamente por todo...

Era muy divertido! 

Con eso me quedo. Con eso me quedaré. Ahora lo sé. 

Somos súpervivientes. El cerebro olvida lo malo. Potencia lo bueno. Olvidamos que olvidamos. 

Imagina que se repite con otro nombre , otro cuerpo, pero sigue siendo ella... (como decía la canción) 

Ay, ojalá!

Habrá merecido la pena estos seis años que me llevaron a ese momento del espacio tiempo...

Supongo que por eso esta semana es tan importante...

Tener esa sensación de que estos años fueron necesarios para esa nueva etapa. Ese nuevo peldaño. Es tan yo. Pasarme un montón de años en los que parece que no pasa nada hasta que todo tiene sentido durante medio minuto...

Veía la peli. Pensando en esa nueva yo... 

pensando en la anterior yo...

Sintiéndolas. A una más que a la otra. Reconociéndolas a la otra más que a la una. 

Queriendo preguntar ... tú también dudaste? 

Pensando... por un minuto (ya digo) enviar un whatsapp anacrónico y a destiempo para mirarnos a los ojos y decirnos... que vida, no! Quien nos hubiera podido decir que al final iba a ser así! 

Ocurrirá. Lo sé. Quizá dentro de diez años, quince, veinte... un día cualquiera...lo reiremos y lo lloraremos.

Quien hubiera podido imaginarlo? 

Deseando que empiece lo nuevo. Rodearme de todas esas nuevas “experiencias”... 

Con ganas, ávida, con los chakras abiertos...

Y sabiendo que estoy ahí...

Porque ahí desembocan, confluyen mis últimos seis años de vida...  

Qué empiece ya! 

Me queda una por conocer...

Esa absoluta seguridad de quien quiere darse la razón...

Estoy en el mejor momento... para conocerla... y reconocerla y dejarme conocer y reconocer... 

Sí, mi mejor momento... 

Lo Sabré. Lo Sabrá. Lo sabremos...

Lo sé. Me lo noto. Todo lo que ha pasado y no. Todo. Conspira para que yo cumpla mi sueño ( como decía Coelho)

Me voy a la cama. Temprano. Y feliz. 

Reconciliada con el karma que me trajo aquí... 

Ese colocon de emociones, sensaciones y hormonas me ha producido la peli. No se la pierdan. 

Barra libre de drogas naturales. 

A ver mañana la resaca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario