Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 30 de noviembre de 2020

Una duda en el aire...

 Me dicen por mail : 

“me pregunto cómo puede alguien verte y no sentir ganas de sexo y más sexo contigo” 

Y yo le contesto....

Bueno, yo no diría que la gente no quiere tener sexo conmigo. Lo que pasa es que no me entero o cuando me entero ya es tarde o no sé provocarlo y cuando quiero provocarlo pues.. ya es tarde. Ya somos amigas!!! O se han liado con una que pasaba!!! No lo sé!!! Voy a preguntarlo en el blog!!! 

Una tiene su orgullo. Una cosa es que yo reconozca que soy una pagafantas y otra cosa es que ya vaya con el cartel por delante y la gente ya dé por hecho estas cosas. Pues mira que no!!! Que alguna (o a todas) quizá sí les apeteció “tener sexo y más sexo conmigo” y yo no lo pillé. 

Desde aquí hago un llamamiento (otro más). Si algún día nos hemos cruzado en la vida y os hubiera gustado “tener sexo y más sexo conmigo” 

 Tell me, please!!! 

En público o privado!! 

(Lo de decirlo /confesarlo. No lo de tener sexo)

Que lo mismo todas habéis querido tener sexo conmigo en mis quedadas y yo... ni flores, oiga! 

Y toda mi no-vida ha sido un error basado en mis creencias limitantes. 

No es este mal año para deshacer el entuerto. 

2020 ha venido a nuestras vidas a recolocar todo lo que estaba descolocado. Ya te lo digo yo! 

2 comentarios:

  1. Pon una foto y te decimos las que no te conocemos en persona, porque ya nos dejas con la curiosidad... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Eres nueva? Envíame un mail y vemos si te envío la foto, no?

    ResponderEliminar