Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 31 de octubre de 2020

Se me había olvidado

 Lo mal que lo paso después...

Sí, confieso.

Pensé que esta vez sería diferente. Quizá lo sea. Quizá solo sea algo que tenía que pasar(me). Seguro. 

Algo que tenía que moverme y removerme...

Devolverme la intranquilidad, las ganas de salir corriendo, de moverme de casilla. Supongo.

Me he levantado a las 5 a tomar un café por si era síndrome de abstinencia de café...

No, no era.

Me he quedado un rato saboreando el café. Pensando... sintiendo la soledad (de la mala). De esa de echar de menos a alguien que ya no está...

Dándome cuenta...

Joer, otra vez? Aquí? 

Racionalizando... 

Urgando en el pasado...

Esto es por....

Y no hay forma de escapar de ello?

Contándome que es una simple reacción fisiológica... mi cuerpo me pide todas aquellas drogas naturales a las que lo malacostumbré, barra libre, oiga...

Olvidé que la barra libre suele acabarse...

Ahora ya solo le puedo dar café con leche... para pasar la resaca...

Es lo que hay...

Se me había olvidado la razón por la que soy/era tan remisa, me producía tan poco interés, quizá pereza, incluso, conocer a alguien... iniciar la rueda, creérmelo... para tener que des creérmelo al rato siguiente, durante años... no me compensa...

Ya lo único que puedo hacer es evitar que el síndrome de abstinencia me dure años...

Como si hubiera una receta mágica que pudiera aplicar...

Pero es que ya no tengo edad...

Y pasa ahora...

Precisamente ahora...

Será bueno, me digo...

La semana que viene saldrán las listas, por fin...

Nuevos retos, nueva gente, nuevas aventuras, nuevas ilusiones...

 Nuevas decepciones, me susurra el angelito malo...O el bueno. Una nunca sabe. 

Voy a escribir post...

Siempre funciona, me digo.

Siempre o nunca, claro. Las otras veces duró años...

Será que al final el blog es un placebo... o uno de esAs soluciones que cura el síntoma (Un rato) pero no la enfermedad...

El finde será largo...

Yo, que ayer llegue a casa después de una reunión larga, y el martes tengo otra...soñando con desconectar este finde... en mi mundo...

No es mi problema , me recuerdo. 

autocoaching en vena...

Alguien me habló hace siglos de los chakras... necesitas que alguien te los abra, me dijo...

Me los dejó abiertos, escribí en este blog tiempo después...

Eso me digo ahora...

Esta incomodidad en mi cuerpo, esta especie de síndrome de abstinencia, estas ganas...

es que tengo los chakras abiertos...

No me parece mala idea empezar nueva etapa con los chakras abiertos... con las todas las ganas por saciar, con los sentidos despiertos, ávidos de encontrar algo o alguien que me calme las ganas...

No, no me parece mala idea...

Quizá tenía que ocurrir...

Seguro que tenía que ocurrir...

Mis últimos seis años de vida confluyen en el proyecto que podría empezar la semana que viene...

Es lo bueno que tiene “presentar méritos”.... 

Quién hubiera podido imaginar que aquel momento , aquella gestion... me traería aquí... a lo siguiente...?

Me cuento, me digo... cada uno de los días de esos 6 años...los buenos, los malos, los regulares...

Desembocan en ese nuevo primer día ...

 quizá conozca ahi... a la buena.

Just in time.

Todo tendrá sentido...

Me pillará, nos pillaremos en el momento perfecto, en el lugar adecuado y con la sombra de ojos adecuados (en medio de una pandemia, sí y qué? Podria haber algo más yo? Lo dudo!)

Confía. Confía. Confía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario