Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Negociando...

 Hoy tengo una reunión importante, en este nuevo rol mío, debemos negociar con un proveedor pero antes debemos ponernos de acuerdo con los socios. Uno de los “odia” personalmente al proveedor...

Será divertido e interesante. Me apetece...

Después de revisar actas, mails, cartas, y estar presente en reuniones de estos últimos 6 años, tengo una propuesta... 

me apetece... jugar esa partida...

Resolver el puzzle. Comprobar si he entendido las necesidades de cada uno...

Qué quiere cada uno... 

Qué quieren cada uno y no lo saben... 

Ofrecer a cada uno que quiere para que todos crean ganar...

El todo siendo mejor que las partes...

Colaborar mejor que competir...

A ver si sale... 

En eso consiste...

Me digo...

En negociarlo...

Como he hecho siempre...

Conmigo...

Lo negocio...

Me engaño. Me hago promesas de imposible cumplimento (porque dependen de terceros y ya se sabe , los terceros... también tienen sus movidas)

Me peleo con esta sociedad según la cual a los 40 y tantos has debido llegar ya con todas las renuncias hechas. 

Sé que el nuevo proyecto es un capricho de niña malcriada y que ya no tengo edad, debería estar contenta por “tener la vida resuelta antes de final de año”, le dije ayer a mi funcionario... 

lo sé... pero... 

necesito negociarlo...

Contarme alguna mentira...

Me ayudó... me contó algunas...

Pero es que yo solo me creo mis propias mentiras...

Intento inventarme “cosas que podrían suceder” en mi trabajo actual... y todas las que se me ocurren son entre horribles y no apetecibles...

Estamos buenos...

No puede ser todo tan negro...

A ver , hija, vuelve a ese momento del espacio tiempo en el que simplemente te dejabas llevar plácidamente...

En el que tenías tus cosas de bolsa, del Coaching, barra libre de tiempo libre... el bien más preciado..

Eso era antes...

Ahora el trabajo me tiene copadas las neuronas. No desconecto. Me tiene atrapada. Antes tenía mi proyectito y ya. Ahora cualquier cosa que pase en “la casa” me cae a mi porque como soy súper inteligente rápida, proactiva. Su número 2, me dijo ayer. El cargo con sus cargas. (Y no, no supone más pasta). El caso más claro de persona que cree que sus aspiraciones son las de todo el mundo. Yo solo quiero que me deje en paz. Ser invisible... creo. 

Es mi oportunidad. Intento contarme...

Ojalá me lo creyera...

No estoy pensando racionalmente, me digo...

Seguramente...

Si consiguiera tener algo de perspectiva...

Como recordaré este momento dentro de 5 años? 

Ufffff... bueno, creo que será una anécdota...

Será por oportunidades desechadas...

Me lo dijeron cuando me echaron las cartas...hace años...

“Has tenido muchas oportunidades y las has desperdiciado todas...”

Así como Lema de vida no está mal...

En este caso no sabes cuál de las opciones es una oportunidad...

Mi 8 , mujer cabal donde las haya, me dijo que en mi caso aceptaría el trabajo para toda la vida. 

Y después ya si eso...

Creo que voy a hacerle caso...

Será por oportunidades desperdiciadas...

Por cierto, el chino milenario del iching me habló de un juicio... ostras! La reunión de hoy es para solucionar el tema para evitar el juicio que ya tenemos señalado. 

Se refería a ese juicio...???

Uhmm, voy a preguntarle por lo mio...

Pd. El chino dice que debo poner límites. Absolutamente de acuerdo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario