Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 18 de octubre de 2017

Toa una profesioná...

Pues eso... que muchas veces pongo aquí cosas que después nunca máis...

quizá sea el test definitivo...

no lo sé...

el caso es que esta vez va a ser que sí....

ya me he dado de alta como profesioná....

a ver... en mi caso es un minutillo... ventajas de haber trabajado todos esos años en la cosa...

a partir de ahora... ya me puedo deducir los gastos (vinculados a la actividad, ojo) y los Ivas y tal...

de momento, pues eso... es que no he hecho ni el curso para conseguir la acreditación mínima...

ese es el rollo... que quiero deducirme el coste del curso, el iva y tal... leñe, que tiene una que explicarlo todo....

hala, pues ya está...

no me he dado de alta en el epígrafe bueno.... me he dado de alta en uno más genérico....

(que todavía me queda vergüenza)

un pasito más....

de momento, ya dije, es solo un alta "previa" al inicio de actividad...

no voy a facturar... (básicamente, por si hay que aclararlo, porque no tengo la certificación, ni los clientes y todavía me queda vergüenza, ya digo)

la verdad es que visto así en perspectiva creo que la primera vez que facture.... será orgásmico...

como un ... ostras, qué guay ser yo!

jajaja....

para eso queda, supongo, como mínimo un año (o 9 meses o quizá ¿seis? todo dependerá del curso de los acontecimientos)

de momento, los ingresos vendrán vía deducción en mi declaración de la renta .... recuperación de parte de las retenciones que me hacen en mi nómina y tal....

ya sé, parece todo un poco lío...pero lo tengo tó controlao!

believe me...


No hay comentarios:

Publicar un comentario