Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 10 de octubre de 2017

la historia de mi vida...

me llama a su despacho la jefecilla de aquí....

está agobiada y perdida... entre la marabunta de mails, ya se ha perdido con mi proyecto, desbordada, quiere que hagamos un repaso del histórico de mails , enviados y no reenviados, respuestas no recibidas y tal....

me entrega una nueva petición de la auditoria....

le respondo...

es lo mismo que ya nos pidieron en todos los mails....

pero como no nos lo han envaido (del socio) y pues... lo siguen pidiendo....

se tranquiliza....

vuelve a su bandeja de entrada.... intenta hacer repaso....

le digo... espera... mira....

solo nos tienen que contestar a estos cuatro puntos y ampliarlo con estos dos... y ya....

de los cuatro te contestaron a uno... y nunca máis...

los auditores solo quieren esto y esto...

quizá incluso sería suficiente con esto....

es lo más urgente, ya está...

es uno de esos momentos en que a mi cabeza le da por funcionar y estructurarse bien.... y se me pone el tono de.... tranki, lo tengo controlado... yo me ocupo....

vuelve a la carga... le han enviado otro mail que no entiende....

le digo que nada... que lo han hablado conmigo y que es un cuadro que nos enviaron hace un año, solo tienen que actualizarlo a día de hoy...

los auditores siempre piden lo mismo....

rutina....

no te agobies....

no se lo digo... supongo que ahí está la cuestión... en no tener que decirlo....

me dice que le redacte un mail para el socio.... redactado!

le digo que creo que toda la documentación podría ser sustituida por un certificado de asunción de responsabilidad (del socio).... me dice que ok....

respira...

pasamos al siguiente tema... .ya lo habíamos hablado, yo creía que ya había sido resuelto...

ok, te lo tecleo y te lo envío....  solo es decir que hay este riesgo pero que lo hemos minimizado así, que lo ha comprobado con su control la auditoría y ya.... que te digan que no... si ellos mismos no han puesto pegas nunca....

resuelto....ya tecleado... y enviado...

me pasa siempre....

cuando todo el mundo corre como pollo sin cabeza .... yo me paro.... se me baja (todavía más) el ritmo vital... y tomo el control....

eso sí.... estoy super estresada porque... en el metro hay una nuevas tarjetas  y el primer día que tenga que usarlas no voy a saber...., creo que ya no venden el bono aquel de diez viajes (hace tiempo que no cojo metro)

sí, así soy yo (y no es que sea malo)

tan lista y de trankis pa unas cosas.... que igual son un poco complicadas para el común de los mortales...

y tan... estresaditas para las cositas del día a día.... más cotidianas y facilitas.

si algo está hecho para que todo el mundo lo entienda, yo no lo voy a entender!!!

es así, siempre ha sido así y siempre será así....

benditas/malditas neuronas zurdas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario