Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de octubre de 2017

La historia de mi vida (again)

Ya conté que teníamos un socio y acuerdos y compensaciones y tal y cual....

al final... en mayo llegamos a un acuerdo... fue algo que se me ocurrió a mi, un ajuste que abarcaba desde el inicio del proyecto hasta diciembre de 2016.... el acuerdo suponía rebajar a la mitad sus peticiones iniciales (que era a tanto alzado), yo pedí un listado detallado de gastos, corté, pegué e hice la propuesta.... reduje su petición de 700.000 a 370.000...  

al final... aceptaron porque suponía pasta fresca (y sabemos que no miran casi nada, menos que yo, que ya es decir)... no se fijaron (ya me parecía) que el acuerdo abarcaba hasta diciembre (su petición inical era hasta Junio)

conseguir que me dejaran hacer la propuesta me costó....

conseguir que los mios entendieran que era la mejor opción costó....

tenía la intuición de que "los míos" no habían entendido (ni mirado) la propuesta concreta....

solo querían llevarse bien y alcanzar un acuerdo....

tenía la intuición de que los míos pensaban que habíamos cedido... tampoco ayudó que el socio aceptara la propuesta a los 2 minutos de ver la cifra.... (sí, esperabamos discutir la cifra pero no, tardaron dos minutos en decir que sí.... después de llevar casi un año dando vueltas con propuestas de ida y vuelta que no iban a ningún lado... ) 

tenía la intuición de que no se habían dado cuenta del tremendo éxito y beneficio y diferencia entre una propuesta y otra.... habíamos regularizado todo el año (con un listado de gastos detallado y en el que se veía y se decía que el acuerdo era hasta diciembre)

tenía la intuición.... de que todos los que habían firmado... no sabían qué habían firmado.... 

hoy tengo la confirmación....

resulta que... me llega el informe de agosto y.... han firmado una compensación que incluye lo ya compensando desde julio a diciembre.... lo han duplicado... nada una pequeña broma de 136.000 euros.

en un par de horas... tengo reunión para contarlo.... espero que no se me ponga el tono de "esto ya lo había dicho yo pero como no se me hace caso NUNCA pues pasa lo que pasa COÑO!" Y AUNQUE PUEDA PARECER QUE NO HAGO NADA... PUES MIRA.... A LO TONTO ENTRE LA REBAJA DE  LA COMPENSACIÓN Y LA DUPLICADA  EN  HORA Y MEDIA HORA OS HE AHORRADO MI SUELDO DEL PRÓXIMO PUTO LUSTRO, COJONES!! 

Me ha pasado toda la vida....

eso es algo que quiero y espero que el coaching arregle... aprender a utilizar las palabras o internalizar la actitud para que... SE ME HAGA CASO A LA PRIMERA, COJONES!!! y que no vaya todo el mundo a su puta bolsa, sin hacerme PUTO CASO, hasta que se estampa, COÑO!!

Supongo que es un tema de actitud o de usar las palabras adecuadas o de lo que sea.....

ya el coach me "enseñará" que para eso le pagaré COÑO!

PD. ah, también voy a proponer que no se despida a 3 chicos (que se les proponga reducción de jornada, en el mientras tanto, despedirlos para contratarlos en 3-4 meses es tontería y lo mismo ni quieren volver, que sería lo normal) y que se despida a 5 (que son del socio, eh, pero por otras razones) . Tampoco me harán caso, claro.... pero bueno, con eso contamos, NECESITO UN COACH QUE HAGA QUE MI PALABRA SEA LEY Y LO NECESITO YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario