Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 9 de octubre de 2017

Como enamorada...

salía esta mañana de la ducha...

o quizá fue mientras me secaba el pelo.....

no lo sé...

me hago mayor, estas cosas ya no las recuerdo tan exactamente....

decía... que esta mañana en medio de las rutinas diarias... pensaba yo...

ay, pues es que podría dar el coaching en la terraza (que no tengo)...

me vi...

sí...

encajando otra pieza, otro deseo... otra de esas cosas que quise en el pasado.... y que tendré en el futuro....

sí,... si la gente está dispuesta a pagar más por una caña en una terraza, ya ni te cuento por el coaching en la terracita...

uhmmm.....

tendría que cambiarme de piso....

otra vez...

pero vamos... esto está previsto para , como mínimo, dentro de un año o dos... no tengo prisa... me queda toda la vida... (laboral) por delante...

lo importante es lanzarse en el momento adecuado , las prisas no son buenas (que no me pase como a los catalanes, jeje, ahora que el contador dice que solo me leen en cataluña, voy a meterme un poco con "ellas")

visto el precio de los despachos y las casas....

podría buscar una casa (para vivir) pensando en montarme el despacho también en casa (un salón más o menos adecuado) y .... la terraza....

sería como compartir piso conmigo misma .... con mi yo coach....

lo veo...

y así me paso los ratos muertos.... como enamorada de mi yo coach...

me vienen imágenes, ideas.... construyo castillos en el aire... planes de negocio. (y de acción)...

lo primero es hacer este curso y después el otro... vamos paso a paso... me recuerdo... no hay prisa...

me recuerdo que la bolsa debería dar los frutos suficientes como para que el dinero no sea problema (en la subsistencia diaria).... la idea no es abandonar el trabajo por cuenta ajena (recordemos), la ventaja del coaching (otra más) es que la gente que lo "consume" lo hace fuera de horario de oficina...y de bolsa...

al menos al nivel que supongo que lo daré yo....

más a titulo personal que a nivel empresa del ibex que lo contrata para sus empleados (ese nicho está cubierto por los que me van a dar el curso y la acreditación, precisamente)

mientras me secaba el pelo también pensaba en la primera vez que tuve tarjetas de visita con mi nombre y cargo... pues recién llegada a Madrid... me la dio mi jefe.... apenas entregué dos o tres (a él le molestaba mi resistencia al momento tarjeta, no lo tenía "integrado") me parecía ... una sobrada lo de entregar una tarjeta con mi nombre (como si fuera alguien), me moría de vergüenza como si estuviera "estafando" a alguien , como si estuviera "vendiendo" un algo y un alguien que no era, y no había sido y en aquel momento dudaba que fuera a ser... nunca.

en fin....así somos...

pensaba en eso... y pensaba que ahora sí (evidentemente), después de lo vivido , sobrevivido y descontado, sí , me he ganado (he interiorizado) la tarjeta con el nombre....

es una chorrada....

lo sé.....

pero... qué le vamos a hacer.... voy paso a paso... con casi todo.... llegaré?

yo creo que sí... la verdad... hoy creo que sí....

la salida estaba arriba... sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario