Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 17 de octubre de 2017

Parece que funciona... o no sé...

ayer era lunes,...

si algo aprendimos de mi época en paro y de búsqueda más activa y frenética es que ... los lunes toca llamada....

ayer tocó llamada....

señal de que lo estoy haciendo bien?

al final... no voy a ir ni a entrevista... era para ser director financiero en una empresa que van a sacar a cotizar el año que viene....

intenté que colara mi experiencia en algo muy lejanamente similar pero no coló....

a ver.... tampoco pasa nada... muchos son los llamados y pocos los elegidos y .. .a estas alturas si tienen claro qué buscan y no encajo prefiero que no me hagan ir a la entrevista...

la llamada era importante porque....

era uno de esos trabajos....en los que solo que te llamen ya casi es un éxito...

uhmmm...... será que "lo del coaching" en el CV realmente sí me pone en otro nivel de "ofertas"....

veremos....

una golondrina no hace verano....

pero vamos.... si lo único que me faltaba era lo del coaching....

ya les vale con la tontería....

veremos....

de momento es solo "una buena señal" (a la que quiero aferrarme como si no hubiera un mañana) y ya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario