Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 30 de octubre de 2017

La vida encajándose...

a veces, la vida deja de fluir y otras veces parece que no solo fluye sino que te empuja (espero que no hacía el desagüe) ...

hoy me ha escrito mi jefe (de allá), me dice que están con el plan de formación de la empresa, que tienen tanta pasta y que si quiero sugerir algún curso...

jajajaja,.. he visto pasar el plan de formación frente a mi durante 3 años como si fuera algo que no fuera conmigo... la verdad es que los cursos son una auténtica mierda (muy cortos y/o online... como para cubrir el expediente y ya)

nunca me habían pedido sugerencia, ni me habían comentado que podía acceder a ellos...

a ver... mi trabajo es el que es... y esos cursos son más para gente de la central (o eso creía yo)....

mi proyecto tiene un presupuesto... y pensaba que nuestra estructura de costes no daba para esas alegrías....

y mira... justo... este año...que me ha dado por hacer curso.... me preguntan....

y me dan pie a que comente que "soy una chica de inquietudes"....

ya he contestado....

pues... yo voy a hacer este a nivel particular, ya estoy incrita y he pagado la matricula (que no se piensen que estoy pidiendo hacerlo... no, no, no... que no soy yo de pedir), te lo envío por si puede ser de utilidad para incluir en el plan, empieza en dos semanas, viernes y sábado y balblabla....

no tiene demasiado que ver con mi trabajo ACTUAL , entiendo que no encajaría para solicitarlo en el proyecto.

objetivo: que mi jefe vea que tengo otras inquietudes (y tal), que la empresa se entere también (si es que al final lo rula) y tal... y vamos... si además ya me lo pagan.... (que no creo)....

CARAMBOLA SIDERAL!

no caerá la breva, eh....

ni falta que me hace....

(ups, solo espero que al pavo no le guste tanto el curso que decida pedirlo para él y se me acople.... diossssssssss, espero que NOOOOOOO)

pd. lo de aprender a pedir  ( y no considerar que es pedir es algo malo) es una ámbito de mejora que tengo (según todos los vídeos de coaching que he visto), y lo de no hacerse expectativas sobre que ocurrirá (o se le ocurrirá a alguien) hacer algo que yo espero pero no he pedido... también, es otro ámbito de mejora....

a ver... envío el curso sin pedir que me lo paguen y diciendo que paso mil de que me lo paguen pero esperando que se ofrezcan a pagármelo... pues no chica, así no funciona la vida (que pareces nueva). Esa no es la actitud!

esto del coaching es fantástico, ya me noto (algo) de mejoría....

para la siguiente... lo pediré y punto, coño! no debe ser tan dificil.... que contra el vicio de pedir ya me dirán que no y ya. pero que (se jodan) y me lo digan....


No hay comentarios:

Publicar un comentario