Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de octubre de 2017

Cómprate una vida...

Si, eso me digo.. me estoy comprando una vida... ( y no está del todo mal)

Hace tiempo que buscaba una que me gustase, nunca he tenido problemas para "conseguir" la vida que quería, (siempre que la decisión no estuviera en manos de la tercera de turno, claro). 

me ha costado ,sí, encontrar una vida que me fuera bien y que no me tirase de la sisa.

He salido (mucho) a ver escaparates , he probado, a veces he comprado (aunque al rato la he descartado en el fondo del armario, no es esto, no era esto... no,no,y no...)

Es que no encuentro una (vida) que me guste ...

No es tan grave...

Miro a mi alrededor y ...

Ninguna me parece enviadable...

Todos parece que cargamos con la mejor vida que nos podemos permitir...

Todos? Bueno, yo (decía que) no...

No tengo vida... decía entre orgullosa y avergonzada...

Es que no he visto ninguna que me quiera quedar para siempre... 

Sigo buscando...

(Se) me ocurrirá... (supongo) 

Y ahora, ya...

La he encontrado...

Todo encaja ( incluso las vidas que probé y descarté)

No dejo de pensarlo y visualizarlo y analizarlo...

Para ver el pero, para darme la excusa, para "descontar", para desilusionarme, antes...

Pero no hay manera...

Todo pero tiene su solución inmediata y solo refuerza.. lo que ya sabía desde el principio...

Es m/será inevitable... 

Esta semana he estado mirando una agencia de comunicación ( a ver, es de una chica que me sigue en twitter, alguna vez me ha interactuado. La sigo pero no sé (sabía) por qué, se dedica precisamente a eso crear marca digital, agencia comunicación etc etc...

La tenía apuntada en un post IT mental ( no sé por qué, será por esas cosas que tienen que ser). He entrado en la web, también te gestionan las ayudas de la UE , tienen packs ( trabajan con pymes y autónomos) lo que yo busco, amos.

Decía que no sé por qué tenía apuntada en un post -IT? En realidad, no es cierto, siempre me ha parecido que disfrutaba con su trabajo, esa gente que te da buena energía, hace poco rehizo su web, transmite esa energía...

Compro! 

Esto del coaching me va a costar una pasta...(menos mal que me lo deduzco en la declaración de la renta) ...

El coste de los cursos, la agencia de comunicación, las certificaciones y cuotas de asociaciones certificadoras,  y eso... antes de ni siquiera empezar a rodar... 

Pero no puedo evitar querer hacerlo...

Visualizarme, sí, dentro de 10-20 años... y verme... despues del "cliente" número XX  tendré amortizada la inversión
( cursos y marcas) después todo será beneficio... me digo, me cuento, según mi Plan de negocio mental.

Como en todo... lo "costoso" será el inicio...

Pero.. a ver... me estoy comprando una vida... nadie dijo ni quiso que fuera a ser barata...

La ventaja es que en esto ( al contrario de en otras profesiones) la edad, la experiencia juega a favor, y encima con esto de la transformación digital ( que nos vuelve a todos un poco locos y solitarios), el futuro es pagarle a alguien para que te escuche y te baje a la tierra (analógica). Eso no van a poder hacerlo las máquinas ( quizá vaya a ser lo único) 

Lo que más me llama, es la transverslidad de los futuros clientes. Como en la asesoría ( alguien se acuerda de aquellos post?), lo mismo hablaba con una traductora, que con un psicólogo, o un cirujano o un procurador o un piloto...

Era súper interesante, lo que más me ha gustado de mi vida profesional ( y sin tener que teclearles la contabilidad) 

Si, compro! 

Esa es la vida que quiero ( y aquí voy a empezar a pagarla)

Pd. Por suerte, ya digo, todo a favor de obra, por fin, otra vez, gracias a La Bolsa (que ahora ya sí , ha dejado de ser un hobby y se ha convertido , naturalmente, en un trabajo) vuelvo ( sigo) en máximos. Y eso que ya he pagado la matricula del curso y el (otro) seguro de enfermedades e incapacidades ( en esto tb encaja el coaching porque muy incapacitada y enferma debería estar para no poder hacer algunas horas de coaching) el coaching también es (poco) seguro de vida para los futuros... incluso... jubilada podría hacerlo (en el asilo, jajaja) es la típica cosa , ya digo, en que los años , las canas y las arrugas... juegan a favor para componer el "cuadro" ... gracias a La Bolsa casi ni he notado el pago de la matrícula y el (segundo) seguro... a ver si es así con los siguientes "plazos" de esta vida , al menos, hasta que empiece a generar sus propios frutos... 

Por fin ( y no sin tiempo) he encontrado la vida que quiero ( en realidad, llevo toda la "ídem" caminando, construyéndola, todos y cada uno de los pasos, incluso los erróneos, sobretodo los erróneos, encajaban) pero yo todavía no lo sabía, aunque sabía que todavía no lo sabía, algún día tendrá sentido, me consolaba (yo, mi,me, a mi misma) ahora ya sí...

Happy! 

Pd2. Será cara o costosa? Hagan sus apuestas? 

Caro vs Costoso

Caro: Algo por lo que se paga mucho, y posteriormente uno se da cuenta de que no le ha compensado.

Costoso: Es aquello en lo que se paga mucho de entrada, y luego se obtiene de esa compra un beneficio mucho mayor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario