Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 21 de enero de 2016

No podré decir que no me enviaron lanchas salvavidas a pares....

Pensaba yo en ese chiste* mientras leía el chat este de las bollos, ya van como por 40, se van añadiendo y abandonando el grupo  .... treinteañeras, con sus trabajos, su buen rollo, sus multiples ganas de hacer planes, sus todo.... perfectas... incluso casi todas son objetivamente pasables de guapas, unas más, otras menos pero casi todas tienen buenas pintas (bueno, venga, sin casi, todas tienen buena pinta).... pertenecen a ese tipo de "lesbiana media" (algunas están por encima de esa media y otras por debajo....). Es como tener de golpe acceso al telefono de todas las del fulanita, bueno no, no exageremos, a todas las del escape (hay un matiz y lo sabéis, jiji)

los planes? pues de todo....

juegos de mesa en casa de una u otra....
billares
fulanitas
conciertos
cines
teatros
hasta esqui en sierra nevada
paseos a caballo
finde en casa rurales
senderismos....

oye, que lo que una no hace lo hace otra.... y todas de buen rollo de ... yo me apunto a esto o lo otro o yo a eso no pero aquello sí....

este viernes hay dos planes alternativos.... no digo más....

yo no iré a ninguno tengo mi "no-cita" con una rubia de 26 años....  en chueca....

qué le vamos a hacer.... los dioses son así...

pienso en ese grupito del chat.... a ver son 40 (tía), cada una de su padre y su madre... cualquiera podría ser, alguna tendrá un minimo aprovecho, digo yo..... además para hacer planes, así al mogollón es mucho mejor que las quedadas una a una que siempre implica un nosequé.... y hay que cuadrar y ver qué le apetece a la buena mujer o qué no (un coñazo amos), en el grupo pues no... todo servido en bandeja....

amos que es el grupo perfecto para este momento de mi espacio tiempo....

planes chulos sin compromiso....

 y sin embargo....

pd: * a ver que seguro que más de una no se sabe el chiste (no sé si es un chiste o una pequeña historieta). Dice algo así como... que está un señor en medio de una inundación, pasa una lancha de la cruz roja y le dice que se suba, él contesta que no que no necesita la lancha,que confía en los dioses porque él es muy religioso, la lancha se va, vuelve otra vez y le dice que se suba que el agua ya le llega por la cintura, contesta lo mismo, la lancha se va, pasa una tercera lancha y le dice que se suba que el agua le llega por el cuello, él contesta que no, que confía en los dioses.... se ahoga.... llega al cielo y le dice a San Pedro (tó cabreado) , por qué me habéis abandonado si he estado toda la vida confiando y rezando y he sido un buen cristiano? .... y San Pedro le contesta.... te enviamos tres lanchas.....y no te quisiste salvar!!!

moraleja?

4 comentarios:

  1. Pues que te quieres complicar la vida, joven.
    Me dá q a ti, en el fondo, las cosas fáciles como que no.
    Las tías servidas en bandeja no te van ( es una forma de hablar eh, no hagamos malas interpretaciones)
    A veces los años no nos sirven pa na
    Besos Bea
    PD: suerte con tu "no-cita"



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos sirven, quizá, para darnos cuenta de que no estamos eligiendo (una vez más, esta vez también) la mejor de las opciones, las más inteligente (las otras veces no lo sabíamos, esta vez sí, claro, como no), nos sirven también, quizá, para darnos cuenta de que esa opción más inteligente sería renunciar (quizá) un poco (solo un poco) a casi todo lo que nos hace ser y estar... y de momento no, todavía no, es el momento... quizá.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, estoy en esas también , eligiendo la opcion menos inteligente de todas, pero lo sé, y quizas con el tiempo me arrepienta, o no, y aunque soy algo mayor que tú, no quiero tampoco dejar de ser yo ( aunque en mi caso sí es el momento de ser inteligente..aunque no lo vaya a ser)

      Eliminar
  2. estamos de acuerdo, entonces. los años no sirven para elegir la opción más inteligente. los años sirven para seguir eligiendo la menos inteligente (pero esta vez) conscientemente. Lo cual a mí me parece ya, llegadas a este nivel, lo más de lo más.

    ResponderEliminar