Leo los comentarios y pienso: joder, esa es la actitud!!!
Actitud, que yo sé ( todas sabemos) que no tengo...
Ni por un momento se me ocurrió que la firma debía producirme el más mínimo sentimiento, más allá de buscar el hueco para pasarme a firmar... Y dejarlo solucionado. Casi fue un estorbo en mi rutina. Esa es la única influencia que tuvo en mi vida.
Con respecto a que "mi jefa" se quede conmigo , no tengo el más mínimo interés... La verdad.
No lo he tenido hasta ahora y tampoco ha hecho falta. Ella? La situación? Me produce cierto desprecio o quizá solo desconcierto.
Como puede traicionarlo así? Con ese desparpajo? Sin más? Con esa actitud de hechos consumados, esto es lo que hay, que cada palo aguante su vela y tu eres un "dead Man walking" todos lo sabemos. No More dramas. Asúmelo y ya.
Me desconcierta... Si pienso en ese momento reunión, me veo pensando en bucle ... No me lo puedo creer, no me lo
Puedo creer, pa flipar tía, pa flipar!!!
Aunque racional, fría, lógicamente... Entienda que es la actitud normal y habitual. No hay por qué sentir vergüenza ajena. Nadie la juzgará. Incluso la premiarán. Quien soy yo para juzgarla?
Intento aprender... Aplicar esa enseñanza a otros ámbitos de mi vida...
Quizá tenga un problema de actitud...
No valorar la firma de la adenda, como no valoro otras cosas "supongo que buenas" de mi vida porque estoy entretenida en "conseguir/buscar" lo que no tengo...
No hubiera pasado nada por alegrarse un poquito... Pero es que ni se me ocurrió , solo me sorprendió ( tampoco es que se nos estuviera acabando el contrato, la verdad es que no sabia ni cuando se acababa)
En fin... Intentare alegrarme por las cosas buenas que me pasan sin echar de menos las que no me pasan aunque... Será complicado porque si yo no veo que sean buenas ( excesivamente) pues no se no sé cómo me voy a alegrar...
Será Cuestión de práctica y actitud, supongo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario