Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de septiembre de 2015

Mi caos o la suerte de los campeones o un guiño de mi ángel de la guarda...

Tengo la entrevista en un rato...
Sigo sin saber si quiero, aunque creo que quiero...ya veré...
En la empresa de Seleccion me pidieron que llevara un cv... 
Tenía que buscar una carpeta...
Todavía no he desecho las cajas de la mudanza ( tengo una habitación de sobra así que las metí ahí y me olvide, un día con ganas me pongo...)
Pensaba en que tengo en una de esas cajas varias carpetas que podrían servir.. Pero en cual...
Bueno es igual compro una...
Pensaba también que quizá en algún momento me pidan el diploma del último master... En alguna de esas cajas estará... Espero... Le di tan poca importancia a ese master... Que de no haber recibido el diploma por correo no me hubiera ni molestado en ir a recogerlo.. Y mira...
Esperaba la pizza...
Voy a mirar en una de las cajas que está por encima...
Bingo!!!
La carpeta perfecta ( es del colegio profesional al que pertenezco, esos detalles hay que cuidarlos), debajo de la carpeta ( vete tu a saber como y por qué)  el diploma del master, junto al diploma del otro master y el justificante de pago de las tasas del primero, justo debajo también varios de los contratos que he firmado ( e incumplido) a lo largo de mi vida...
Ahí, así sin más...
Como puesto, colocadito por mi ángel de la guarda...
Qué cosas!!!
Ya te digo que si hubiera deshecho las cajas y puesto todo en su sitio, no lo hubiera encontrado ni por apuesta o tal vez sí...
La pizza...
Seguiremos informando...
A ver qué pasa...

Pd. Ayer pensaba... Que esta vez... También me toca "estar sola" , tomar la decisión a solas, juego sola (otra vez) este partido , como todos... Incluso cuando vivía en la city era así... Incluso cuando toco elegir carrera, bup/fp... O los cambios de curro ... Todo, siempre.sola. Será cosa del karma, del destino... Quien sabe?. Al final... No sé si es causa o consecuencia pero si las cosas me van mal ( o yo lo siento así), me aparto , me recluyó... Y todo vuelve a ir bien.... Las oportunidades vienen a mi , sin más. Cuando hay alguien mas en mi vida... Parece que tenga el "pause" activado... ( por suerte o desgracia eso ha ocurrido pocas veces)

No es justo ( ni sano) creer que todas las cosas buenas de mi vida me han pasado a solas y todas las malas me han pasado cuando pensaba que había "terceras o terceros" jugando en mi equipo... Y que siempre va a ser así... 

No, no quiero "creerlo/asumirlo"... Todavía no... Lo mejor esta por llegar... Y la próxima cosa buena me va a pillar con un equipo de baloncesto ( o de dobles de copa davis, tampoco voy a ser ambiciosa) de este lado de la red... 

Seguro que sí!!! 

A la pizza!!! 

5 comentarios:

  1. Cuando te leo suelo pensar que te aislas mientras sueñas con alguna princesa azul que vendrá a rescatarte. Pero que te sientas enamorada no significa ni que estés ante ina princesa azul ni que tú seas otra. Es solo como estar borracha, tú percibes diferente pero el mundo gira como siempre. Por qué no pruebas a hacer las cosas diferente? A romper tu aislamiento acercándote sin más a otra gente? Lo obvio es lo que funciona. Los sueños (de princesas azules o de una bolsa que te arregla la vida).. a veces no son más que evasiones, no? Permiten aliviar el malestar y continuar comp siempre. Se me ocurre.

    La

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un blog, por qué lo lees?, por qué lo leen? Por qué lo leo? Quizá sea porque es un cuento de hadas, una historia en la que todas esperamos el desenlace (algunas hasta esperan un final feliz)...

      No coincide mucho con mi realidad... (Creo)

      Ya me gustaría seguir creyendo en princesas rescatadoras...

      Si, creo en la bolsa ( de momento). Lo que hace interesante la vida es la posibilidad de realizar un sueño, no me lo desmontes.
      No es cuestión de "probar a hacer las cosas diferentes" o probar lo que funciona (como todo el mundo) o acercarse a la gente...

      Ufff, tengo pinta de que esas cosas fueran a interesarme??? Apetecerme??? Hasta aquí he llegado "huyendo" del vacío que me provoca esas soluciones "fáciles" que propones...

      Quizá, seguro, que me equivoco y el camino bueno es el fàcil... Pero qué pasa sino me equivoco? Quiero probar un ratito más...

      Me gustaría saber más de ti, seguramente tendría mucho que aprender. Quizá aprendería como se hacen las cosas bien o como no quiero hacer las cosas nidecoña.

      Comentario sin acritud y con toda la humildad del mundo.

      Eliminar
  2. ¿Por qué te leo? El otro día leí a un escritor de cómics que explicaba cómo creó a su protagonista: debía ser un tipo que enganchara a los lectores, porque la historia va sobre él y sus actividades, así que tomó como inspiración a un periodista complejo, contradictorio, extravagante y creó a su personaje como un tipo peculiar, antipático, lúcido, solitario (ermitaño, asocial, cabreado, despectivo), insatisfecho, contradictorio, que debe buscarse la vida. Aún no he leído el cómic así que no sé si me enganchará ese personaje, pero creo que, en mi caso, por ahí van los tiros con tu blog:

    Otra gente escribe queriendo causar buena impresión (quiere parecer lista y culta, o creativa y genial, o resultar sexualmente atractiva, o simpática, o normal, o buena gente, o divertida, o lo que sea, cada cual con lo suyo), tú no sé con qué intención escribes pero la imagen que se me forma de ti es más en la línea de ese tipo de personajes que enganchan en tanto que personajes (de un blog, una novela, una biografía, lo que sea) pero con quienes el trato directo, real, debe ser bien complicado.

    Que es solo la imagen que a mi se me forma de ti. Conste. No sé como serás en tu día a día.

    Y no importa si escribes con acritud o sin ella, eres Bea ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué parte de mi yo real està en esta bea que ya desde hace demasiado años tomó vida propia sin que yo haya conseguido o querido controlarla. Ni siquiera sé por qué escribo de unas cosas o personas y no de otras...
      Quizá no sea yo la más indicada para decirlo, desde dentro las cosas se ven distintas y sin la perspectiva necesaria, solo puedo decir que cuAndo alguien me escribe buscando a bea... Se larga decepcionada... Y eso que mira que áviso que bea no existe pero no hay manera.... También cuando alguien me escribe ofendida por lo que sea y con toda la actitud del mundo... Al final se queda mas tiempo del previsto.., ( creo que eso es bueno, bea está mu loca, es muy extrema, es todo un personaje)
      Te invito a que te pases por la bandeja de entrada de mi correo si quieres saber "la verdad" de primera mano.
      Quien sabe quizá seria el principio de una bonita amistad...

      Eliminar
  3. Gracias, pero no es lo que pretendo. Vivo lejos, tengo pareja y no busco amistades a distancia.

    Te sigo leyendo. Y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar