Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Joder, qué puto estrés!!!

Mi público sabe que yo antes de irme de vacaciones tenía (o creía tener) un trabajo de esos facilitos y tal, estar por aquí, hacer un informe de vez en cuando.... una llamadita, una reunión.... gestionar tranquilamente el día a día ,.... sin mayor interés que cubrir el parte de horas.... de la forma más digna posible...

sí, ese ERA mi curro....

no sé qué coño ha pasado en estos dos semanas y poco que no he estado....

JODER!!!

PUTO MURPHY!!!

que parece que todo haya pasado en estos diecisiete días....

que parece que todo lo que cae en mi (pequeñísimo) ámbito de competencia,... se haya manifestado en estos diecisiete días....

joder!!!

tengo más correos en mi bandeja de entrada que en los diez meses antes (juntos)

joder!!!

parece que de repente todos hayan descubierto que existo... y hayan decidido ponerme en copia de cosas que no caen dentro de mi (pequeñísimo) ámbito de competencia....

joder!!!

que si hasta les falta un informe (que no he hecho yo) y que casi nunca me pasan ....  y me preguntan a mi si tengo copia (sí, vale la tenía, pero joder... me lo pedía la persona que me lo envió a mí)

buffff.... media hora hablando con mi jefe de allá (ahora mismo por teléfono) , porque mi jefe de aquí le llamó para localizarme urgente y para saber qué día volvía....

coño!!! que te has pasado todo el puto año ignorándome!!!!

qué estressssssssssssssssssssssssssss....

diré que mi jefe de allá está encantado de la vida porque dice que así se han dado cuenta de que soy imprescindible.... y que hago un trabajo con alto valor añadido....

tócate los pies!!!

ya le he dicho que nada, que le a este hombre (a mi jefe de aquí) le da el ataque, así como de golpe pero que después se le pasa.... o siempre es por tonterías que parecen irresolubles y que se resuelve con un escaneado, una fotocopia y poco más....

hombres!!!!

en fin.... llevo aquí una hora y algo, he escrito post (para relajar la tensión), revisado la bolsa (está subiendo, por fin!!!),  revisado el parte de horas para ver qué horario me podría venir bien hacer (de momento, volveré a venir por las tardes....un par de horitas o algo menos)....

intentando volver a la rutina....

joder, que yo esto "antes" lo gestionaba divinamente.....

y ahora estoy que me subo por las teclas.......

no me gusta esta sensación de que somos "pollos sin cabeza"....

relax....

leer los correos con calma....

discriminar qué es mío y qué no lo es....

discriminar qué está ya resuelto y qué no....

pensar en que me quedan seis semanas para irme otra vez de vacaciones, y después ya el puente de la constitución, los días de libre disposición y las vacaciones de navidad..... y las elecciones.... que supongo que a medida que se acerquen esta gente entrará en "mode pasotilla"

el año está hecho....

relax, relax, relax, relax.....

creo que hasta la tarde voy a hacerme la muerta.... sí, será lo mejor....

que si hubiera querido estrés me hubiera metido a médico de urgencias, joder!!!

1 comentario:

  1. Ahhh las vueltas de vacaciones!!! nunca sabes lo que te vas a encontrar...Si entran en shock por 17 días si decidieras irte supondria el fin del mundo!!!! jajaja

    Relajate, seguro que estos dias de estres te duran poco, lo justo para tener todo de nuevo atado y en su sitio. Eso o que le estas cogiendo el gusto a estar mas fuera que dentro del trabajo...

    PD. Y que dice tu horoscopista de todo esto??? :P

    ResponderEliminar