Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 3 de junio de 2015

Tocando techo...

Cuando tocas techo, lo sabes, simplemente lo sabes...

hoy he tocado techo...

lo sé, simplemente, lo sé....

tenía que ir a currar por la tarde...

una reunión de esas....

querían ponerla el viernes.... pero me planté esta mañana... yo el viernes no estoy...

así que... esta tarde ha tocado la reunión....

estábamos la jefa de departamento, el director de departamento (tiene otro cargo pero lo obviaré, baste decir que su nombramiento se aprueba en consejo de ministros...)

los tres....

ya habíamos decidido... qué hacer....

el director se levanta , marca el número .... y comunica la decisión....

la jefa de departamento... se levanta.... coge una bolsa y saca .... la calceta....

la CALCETA!!!! Sí, señora!!!

Además se le habían corrido unos puntos y tuvo que cogerlos....

ahí, en ese preciso instante me dí cuenta , sonó un click , un flash en mi cerebro....

ya está

HE TOCADO TECHO, en este preciso instante del espacio tiempo.... !!!

ya puede pasar lo que pase en mi vida, en mi carrera.... NADA SUPERARÁ ESTE MOMENTO!!!

Una tía sacando LA CALCETA en medio de una reunión???

SUPERA ESO!!!!

pd. que conste que reaccioné con la mayor de las naturalidades , así como en plan "ay qué suerte tienes de saber calcetar, está muy de moda, verdad. A mí quiso enseñarme mi abuela pero no conseguí aprender....". Su respuesta.... es que me lo llevo a todas partes... me relaja mucho, es como un vicio... hasta hoy en el ginecólogo la saqué y allí que me puse.... (WTF?????)

y yo que pensaba que era una reunión absurda para nada y que no sabía qué pintaba yo una víspera de puente en una reunión (para nada) pues mira.... cuando menos te lo esperas, ahí está la vida demostrándote que nunca nada es para nada.... y a los hechos me remito.



18 comentarios:

  1. Jajajajajajaja por diosssssss que momentazo para haberte visto la cara.... Creo que podría superar al día que mi jefe entro en el despacho SOLO con un albornoz. Jajajajajahaha

    ResponderEliminar
  2. Mi tía P. se llevaba "el punto" a todas partes. Podía hacer punto y hablar al mismo tiempo, sin mirar. Me sonrío recordándola...

    ResponderEliminar
  3. que sí, que yo no lo dudo pero.... era una REUNION DE TRABAJO y ya solo el hecho de LLEVARTE el punto al curro implica un no sé qué que hace como mal efecto, no?

    y delante del jefe supremo con total naturalidad..... así sin más.... oyes....

    que ya podemos suponer a qué dedica esta mujer sus horas de trabajo....

    no sé, a mí no me parece ni medio normal....

    cosas veredes, amigo sancho...

    ResponderEliminar
  4. Bueno a mi lo que me pasa es que cuanto mas trabajo tengo (como estos dias) menos ganas tengo de trabajar. Asi que escribe ya que me aburro

    ResponderEliminar
  5. estoy de puente y no tengo "tema" , así que la cosa está chunga.

    si eso envíame un mail, dame vidilla y vamos viendo....

    que todo tiene una que decirlo

    ResponderEliminar
  6. Uy, no te caogo muy bien, mejor espero a que te inspires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhmmm... no me caes bien????

      ato cabos....

      eso implica que te conozco....

      uhmmm... no me cuadra demasiado....

      a mí me cae todo el mundo bien....

      la que caigo mal soy yo.....

      uhmm.... no caigo quién puedes ser pero seguro que me caes superbién... aunque todavía no lo sabes....

      venga, escribe-me.... anda, porfi.... y así salimos de dudas....

      si me caes mal , te lo digo y aquí no ha pasado nada...

      así como sin acritud , eh....

      unas veces se cae bien y otras mal....

      y ya....

      pero vamos que no, que a mí nadie me cae mal....

      lo juro.

      Eliminar
  7. no me caes bien????

    uhmmm, ato cabos....

    entonces es que te conozco???

    uhmmm....

    y no me caes bien????

    pues no caigo.... si a mí me cae todo el mundo bien....

    soy yo la que caigo mal (fatal)

    uhmmm.... qué intriga....

    ResponderEliminar
  8. uy, pues se me ha publicado dos veces....

    hala, pues lo dejo estar....

    pa que veas que no.... no me caes mal....

    hasta por duplicado....

    ResponderEliminar
  9. Que siii, tu hazme caso y centrate un poco y eacribe algo largo.
    Esto es como cuando te dicen cuentame algo y de repente notas el vacio cerebral

    ResponderEliminar
  10. pues no sé yo.... yo apuesto más porque no nos conocemos....
    si me conocieras sabrías que soy supermegaultramonotemática....
    y que cuando "algo" me intriga... ahí me quedo no puedo avanzar...
    y estoy ahí como en mode .... ¿quién (coño) será la pava esta?
    hasta que lo sepa (o se me olvide)
    ya no va a poder haber post...
    así que tú misma...
    si me dices quién eres, juro que escribiré post sobre "nuestra" no relación y epxlicaré por qué crees que me caes mal (cuando seguro que no es cierto)
    hala, ahí te lo dejo....

    ResponderEliminar
  11. Jjjjj no me conooooces. Solo me mandaste cerrar el peloPICOpata dos o tres veces y cruzamos un minimail cada una. Solo eso. Se acabo la intriga. Ya puedes entretenernos un rato?

    ResponderEliminar
  12. Ah eres una de esas que me marea durante tres horas dando a entender y dejando "temas" en el aire y mareando al final para nada...

    Buf, paso.

    Pd. Gracias porque solo hayan sido tres horas. Otras se pasan días, semanas o meses jugando al quien es quien y adivina quien soy... Pereza total. Paso de estos rollos. Seas quien seas si no te conozco ni me caes bien ni mal simplemente no es mi rollo. Ya te has entretenido la mañana. Espero que no lo cojas como costumbre o te dediques a hacer calceta o algo.

    Buffffff....

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver lo que dan se si algunos post eh?
    He de decir que estoy con anónima en eso de que cuando te piden que cuentes algo y se te queda la mente en blanco...

    Y no, no es normal sacar la calceta en una reunión de trabajo. Pero en este país hay de todo oye!

    ResponderEliminar
  14. Ein? No entiendo pero ok

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja momento calceta es muyyyyyy grande! aunque Tuki te supera con creces, menuda jaula de grillos!!

    ResponderEliminar
  16. A lo mejor aburrís mucho a la mujer en las reuniones y por eso se lleva la calceta.

    ResponderEliminar