Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 26 de junio de 2015

Me están robando el alma (y yo no voy a querer evitarlo... a pesar de todo o precisamente por todo)....

Os contaba hace meses que mi alma pesaba 10 kilos.... que necesitaba que alguien viniera y se la llevara....

se me han llevado ya un par de kilos de alma (y lo que te rondaré morena)....

todo vuelve a estar en marcha...

vuelvo a no cenar (yo nunca he cenado, solo he cenado por obligación cuando alguna "amiga" quería salir a cenar.... pues si hay que cenar se cena, cosas peores he hecho ....)

 llevaba un par de años cenando en casa... de ahí también lo kilos, ahora... mágicamente he vuelto a dejar de cenar...

sin dietas, sin obligaciones.... sin esfuerzos...

mi cuerpo se autoregula.... siempre ha sido así....

no entendía por qué había dejado de hacerlo.... me preocupaba....  ¿será esto madurar? ¿serán los genes manifestándose? dios santo!!!

ayer estuve en el piso viejo (todavía tengo allí la báscula y confirmé mis sospechas.... aunque ya lo sabía, la ropa, los cinturones... vuelven al lugar del que nunca debieron salir)

todavía no se me nota (que conste), pero yo lo sé.... estamos en la buena senda (por suerte porque es que yo ya no sabía de qué coño estaba engordando.... así, a lo loco y tonto....)

Será por las no-cenas.... o será porque sí tengo ahí el come-come.... el run- run... la inquietud, el ansia... la incertidumbre.... la ilusión....

se me lleva el alma....

y todavía más.... porque esta vez.... veo perfectamente la jugada....

y no voy a poder evitarlo...

estoy negociando conmigo misma....

me lo permito?

me dejo ir?

iba a poner .... ¿apuesto? pero si sabes que vas a tener que pagar la factura al final.... no es una apuesta....

me lo regalo?

sí, yo creo que sí!

total yo sé que no tengo opción y si paso .... me pasaré tres o cuatro años... suspirando.... por la "yo" que no me atreví a ser....

decidido!!!

(angelito, como si pudiera decidir....)

all in!

pd. y como siempre... los círculos virtuosos (o viciosos) haciendo su trabajo.... una cosa buena, trae otra cosa buena, la felicidad, la seguridad, la risa, el buen rollo... se multiplica.... igual que el mal rollo... y los círculos viciosos. La gente se acerca a la gente "feliz" y se aleja de las personas en crisis... yo (como para todo) soy al revés... no hay nada que me aburra más que una persona feliz (bueno sí, quizá un puzzle ya terminado, qué coñazo!).... me atraen las personas en crisis, por construir, en transición... en ese momento.... me gustan.... no puedo evitarlo.... me gustan y me gusta que me gusten, aunque, sepa, descuente que dentro de unos meses se convertirán en personas felices y se irán o las dejaré ir, consciente o incoscientemente.... es otra de esas cosas que forman parte de mi karma... no pasa nada, he visto karmas peores....

pd.2. Predicción para hoy 26 de junio de 2015.Gracias al vídeo "cuadro a cuadro" ya podemos ver cómo eclosionan los huevos, los capullos florecen y las semillas germinan hasta ser plantas. Podrías pensar que esta habilidad para presenciar un milagro haría que la gente estuviera más agradecida a la naturaleza y fuera más respetuosa con su poder. Por extraño que parezca, la tecnología despierta casi la respuesta contraria. "Ja, ja, así es como está hecho. Ahora que lo vemos, la explicación está clara". Pero la magia sigue siendo magia, tanto si la entendemos como si no. Y el mundo, como verás este fin de semana, algunas veces puede sorprendernos agradablemente. Quiero creer!!!

1 comentario:

  1. Pues nada tu déjate todo lo que el cuerpo te pida!!!
    Y ya que eso de la felicidad se contagia a ver si se ke pega a mí un poco!

    ResponderEliminar