Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 3 de junio de 2015

Ocho meses...

sin llorar...

no sé por qué... hoy, justo al salir de la ducha, echaba esa cuenta....

ya son ocho....

yo, antes de antes de antes, hasta 2004 no lloraba nunca, era una tipa dura, bueno en realidad no,... supongo que era una tipa centrada, llena de seguridades (en realidad eran ignorancias), no entendía a casi toda la gente "sensible"....

pero qué coño les pasa? ...

después la vida... me enseñó.... aprendí o desaprendí....

y como pasa siempre.... quizá me fui demasiado al otro extremo...

de la minusvalía sentimental .... a la hipersensibilidad en la intimidad....

qué conste...

no me gusta que se sepa....

creo que nadie me ha visto llorar nunca.....

bueno, salvo alguna vez en algún cine.... por la peli....

eso no cuenta....

supongo que sienta bien....

a veces...

de vez en cuando...

poder llorar....

a veces, lo hubiera necesitado de verdad de la buena....

pero no podía....

si puedes llorar es que no duele tanto.... supongo....

en estos ocho meses... no he llorado, ni he necesitado hacerlo.....

la última vez... fue por algo absurdo.... supongo que es como en la peli de la Coixet.... ¿alguien se acuerda de aquella escena?, cuando la prota se pone a llorar porque no hay un helado en un supermercado....

pues supongo que lo mío fue un poco así....

pasó algo (pequeñísimo) y me dio una llorera impresionante..... (estaba sola, en la intimidad de mi hogar, que conste....)

lloraba de impotencia (que conste), de pena creo que nunca he llorado. (eso es para los perdedores)... siempre de impotencia.... ¿es que siempre va a ser así? mierda, mierda, mierda! pero qué coño hago o no hago? qué coño ven o no ven? por qué coño siempre me toman por el pito del sereno... por qué? coño ya!

si yo estoy tranquilita en mi vida, por qué coño vienen a tocarme las narices, para nada...

joder, con el puto karma de los cojones!!! y va a ser siempre así , para siempre jamás!!!

el tema era más grave porque.... quién lo había provocado era... alguien que ni siquiera me importaba....

tan débil soy?

la impotencia iba en aumento....

tan débil estoy?

va a ser siempre así?

estoy tan rota que el más ligero soplito me destroza, me rompe....

bueno, ya se sabe... cuando te da la vena.... dramática.... pues te da.... y punto....

aquel día... vete tú a saber por qué... eché de menos a alguien en concreto (que me aguantara)....

escribí un post....

y esa persona lo leyó....

ualaaaaaa!!! creo que hacía como dos años que no nos veíamos ni hablábamos.... nos habíamos perdido la pista....en su día fue una de esas que el algoritmo de google me envió, así como por arte de magia, como uno de esos regalos del cielo que últimamente escasean (y echo de menos), la verdad es que me sorprendió, no pensaba ni que leyera ya mi blog .... y menos ese día concreto....

desde entonces nos hemos ido viendo, cruzando.... de vez en cuando.... unos meses con más frecuencia, otros con menos...

moraleja?

os la dejo a vosotras....

7 comentarios:

  1. Que llorar no es tan malo, y que de alguna forma estamos todos conectados... Porque sino dime.... Como puede darse una situación así solo por suerte?? Yo creo que no.

    Yo soy llorona, llorona peliculera. Hasta cuándo se "muere" termineitor en la segunda parte...
    En la vida real ya es otra cosa, la última vez que llore... El día que nació mi sobrina, cuando volvía a casa en el coche, ahí salio toda la tensión acumulada y todas las emociones.

    ResponderEliminar
  2. Lo mío son los extremos....me río mucho pero lloro también un huevo...no conozco el término medio yo...que se le va a hacer! y creo que las dos cosas sirven de terapia junto a una buena ( o no tan buena) conversación.

    ResponderEliminar
  3. Un día me permití llorar y ahora lloro cuando lo "necesito". Desahoga mucho. Te sientes más libre.

    ResponderEliminar
  4. Un día me permití llorar y ahora lloro cuando lo "necesito". Desahoga mucho. Te sientes más libre.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que como justo pone María en el comentario anterior... te falta "permitirte" llorar. No sólo por lo bueno que es, sino porque hasta que no lo hagas, hay una parte de ti con la que no tendrás contacto.
    Además es bueno llorar tanto sola como con alguien más que te abrace... paso a paso con cada momento.

    ResponderEliminar
  6. bueno no sé, yo lo de no llorar desde hace ocho meses lo veía como un triunfo, una señal de "buena gestión"....

    ResponderEliminar
  7. Bueno una buena gestión depende de lo haya acontecido en ese periodo de tiempo. Si has necesitado llorar y no lo has hecho... Y cosas así...

    ResponderEliminar