Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 6 de junio de 2015

Es para una amiga...

Me habla una amiga del orgullo de Barcelona..

Quiere ir este año...

Yo le digo que me parece que el orgullo de Barcelona, el bueno, es en agosto, el girlie circuit... Pero que el de ahora, el de finales de junio, no merece la pena o eso creo... Que yo no he estado nunca (aunque no me importaría estar si merece la pena)

Alguien puede aportar luz sobre este tema?

Mi idea es que el orgullo bueno ( aunque cada vez menos) es el madrileño y que hasta agosto mejor no pasarse por barna... Que no hay mucho más que ver o hacer que en cualquier orgullo de provincias...o cualquier día de diario...

Me equivoco? 

7 comentarios:

  1. A mi, me llama más el girlie pero como nunca he estado en el orgullo de Barcelona ( bueno la verdad es que no he estado nunca) tampoco puedo opinar. Estuve en el de valencia hace unos años... Más pequeño más coqueto... Pero no es el de Madrid... Eso sí Barcelona ea mucha Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón y el orgullo de Bcn está a años luz del de Madrid, pero cambiar de aires siempre viene bien. Que ya sabemos que edtás enamorada de Madrid pero hay mundo más allá ��. Además, si vienes prodríamso vernos.
    De todos modos... Estoy muy out de todos estos eventos, quizás no soy la mejor fuente.

    ResponderEliminar
  3. Bea, Agosto mejor, que el orgullo de aquí es una caca, y mira que soy de aquí, pero... Es que el de Madrid, es espectacular :).

    Aquí, la poeta maldita :))

    ResponderEliminar
  4. jajaaja , gracias por vuestras opiniones, sugerencias y recomendaciones (y sobretodo por darme la razón, jeje, que una no sale más allá de la m30 ni falta que me hace)

    veremos como se presenta el verano y si surge el viajecito, (que yo apostaría que, de momento, no, pero bueno, una nunca sabe...)

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea! Uy no, ni se te ocurra venir al orgullo de barcelona, es inexistente. Lo de agosto es en plan guiris bollo. En realidad, debería llamarse guiri festival.

    ResponderEliminar
  6. Como el de Londres no hay. Yo también voy al de Barcelona. Nos vemos por allí.

    ResponderEliminar