Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 17 de junio de 2015

Espejito, espejito...

después de una época complicadita... siempre llega una época mejorcita....

supongo....

creo que me está gustando y apeteciendo cada vez más esto de mirarme en espejos diferentes....

me gusta la imagen que me devuelven....

quizá por oposición con "espejos" anteriores o con "yos" anteriores...

quizá la época complicadita, no fue tan "tiempo perdido"....

iremos viendo...

pd: el sábado una veinteñaera me dijo que la mejor época de una mujer es a partir de los 40 (a mi me faltan todavía 10 meses, lástima). Me reí, le dije que escribiría post... ella me aseguró que hay estudios que lo demuestran.... iremos viendo... pero sí, tanto el sábado como el domingo, me gustó lo que vi. (Paradojas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario