Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 30 de junio de 2015

30 de junio de 2015

pues guay...

ya he hecho la mudanza definitva (al final, en quince minutos y 70 euros, hecha)

hoy quedo con el casero antiguo, a ver cuanto me devuelve de la fianza.... los caseros suelen ser hipercutres, no me mola nada el hipercutrerío, pero bueno.... por eso ellos tienen pisos de sobra y yo sigo ahí con el alquiler... ya me ha dicho que me "retendrá" una cantidad por los "posibles" gastos futuros que puedan venir (luz, gas, agua...), y que después ya quedamos otro día y echamos cuentas.... eso ya me lo hizo otro y.... nunca se volvió a saber.... veremos en cuanto me sale la coña, soy mala negociando, me da pereza, me canso, me rindo... acabo diciendo, mira no me merece la pena discutir, haz lo que quieras.... esperando un "solución" justa de la otra parte, una cesión aunque solo sea por vergüenza... cosa que no ocurre nunca.... y después me arrepiento (y me quedo con cara de tonta) .... en fin...  veremos, veremos....tengo en mente una línea roja que no voy a traspasar (aunque ya te digo yo que es un línea roja muy generosa a favor de mi casero.....)

ha sido un mes intensito....

de muchas cosas inesperadas..... tan inesperadas por ejemplo como que ya me han pagado la extra (no contaba con ella hasta julio....  ha sido un mes lleno de ese tipo de cosas... con las que no cuentas)

estoy deseando que se acabe (casi) para hacer, balance, echar cuentas, recolocarme y .... empezar con una vida más o menos ubicada....

necesito ese orden, ese andamio vital... para sentirme cómoda....

son cosas pequeñas...

como que he perdido el ritmo en el día que hago la compra.... antes la hacia domingo por la mañana o sábado por la tarde ....

ahora pues... voy casi todos los días al super con lo cual estoy siempre sin algo en casa....

no, así no....

o poner lavadoras... otra cosa que también estoy haciendo un día cualquiera....

pues no....

así no....

esto es un caos.... de vida....

el día fijo de lavadora y compra me ordena .... (soy así de simple, qué le vamos a hacer)

también tengo que conectar la tele Vodafone (que parece ser que algo así como canal + , yomvi), necesitaba un ladrón .... y en ello ando.... ayer lo encontré en la otra casa.. sabía que tenía uno pero no sabía donde.... ( donde estaba? pues en el enchufe de la tele y el video.... claro....de lógica ya)

más cosas?

uhmmm.... pues pocas más....

ah sí, ya tengo la báscula en casa.... dos kilos menos (confirmado!), me quedan siete.... (ya) no me preocupa ... los dos los he bajado así sin más, cambio de supermercado (creo), me compro menos chorradas, cambio de ritmo de vida.... no ceno... y no tengo hambre nunca... así sin más.... así que supongo que los siete kilos se irán por donde vinieron....

todo guay, amos!

así sin más,.....

sin hacer nada "a mayores"

cuestión de tener los astros bien puestos (supongo), otra explicación no se me ocurre.... amos que hasta me vuelvo a sentir la tía más lista del planeta, que lo sé todo de todo (o lo parece o la gente con la que me cruzo parece creerlo y me lo dice).... si es que hasta mola tener blog... (parece que se ha vuelto a poner de moda o algo.... y ya si dices que llevas 10 añazos con él ... ya ni te cuento... pareces el puto Einstein!)

en fin... habrá que disfrutar de esta etapa.... en la que todo parece encajar, así sin más....

a pesar de los (putos) griegos o precisamente por ellos!

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene tu nueva etapa....exprímela!

    ResponderEliminar
  2. Eso la digo yo.... Que la disfrute!

    Hay veces que flipo, con cosas en las que nos parecemos mucho , no se si será el hecho de pertenecer a la misma tierra...el tema de la compra y poner las lavadoras el mismo día siempre para sentir una vida ordenada...Y la pereza al discutir, determinadas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues fíjate que estos días que me tropezado con alguien del norte me doy cuenta de la cantidad de cosas que no necesito explicar, de la cantidad de sobreentendidos, de formas de ver y entender, que compartimos, porque somos "xente como dios manda" , así nos educaron....

      y no, no en todas partes es igual....

      Eliminar
  3. Ui mira lo griegos... Creo que se dan por vencidos.... Te lo pongo aquí por que tu otros post mola tanto que ni comentarlo quiero.

    ResponderEliminar