Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 13 de junio de 2015

Mi vecina ha decidido ponerme..

Esta canción...

Que bonita la vida 
Que da todo de golpe 
Y luego te lo quita 
Te hace sentir culpable 
A veces cuenta contigo 
A veces ni te mira 
Que bonita la vida. 

Que bonita la vida 
Cuando baila su baile 
Que se vuelve maldito 
Cuando cambia de planes 
Ahora juega contigo 
Otras tantas comparte 
Que bonita la vida. 

Y tan bonita es 
Que a veces se despista 
Y yo me dejo ser 
Y tan bonita es... 
Es vida lo que me das 
Vida tu caminar 
Vida que arrampla 
Cobarde que lucha 
Que sueña que perderás 
Vida que vuelve a dar 
Vida que sola estas 
Vida repleta de gente 
Que nace que vive 
Que viene y va. 

Que bonita la vida 
Tantas veces enorme 
Te acaricia y te mima 
Te hace sentir tan grande 
A veces eres su niño 
A veces enemiga 
Que bonita la vida. 

Que bonita la vida 
Que regalo tan grande 
Que luego te lo quita 
Te hace no ser de nadie 
A veces sin sentido 
Otras tantas gigante 
Que bonita la vida. 

Y tan bonita es 
Que a veces se despista 
Y yo me dejo ser 
Y tan bonita es... 
Es vida lo que me das 
Vida tu caminar 
Vida que arrampla 
Cobarde que lucha 
Que sueña que perderás 
Vida que vuelve a dar 
Vida que sola estas 
Vida repleta de gente 
Que nace que vive 
Que viene y va. 

Y tan bonita es 
Que a veces se despista 
Y yo me dejo ser 
Y tan bonita es... 
Es vida lo que me das 
Vida tu caminar 
Vida que arrampla 
Cobarde que lucha 
Que sueña que perderás 
Vida que vuelve a dar 
Vida que sola estas 
Vida repleta de gente 
Que nace que vive 
Que viene y va. 

Vida, vida, vida, vida... 

Que bonita la vida 
Que te mece con arte 
Que te trata de usted 
Para luego arroparte 
Te hace sentir valiente 
Otras tantas don nadie 
Que bonita la vida.

Ya la conocía, es una de esas pocas que resuena en mi cabecita de vez en cuando, es muy yo... Creo. Me la (auto) dedico ... 

Pd. Hace un par de años... Pase un verano bloguero en crisis y en paralelo con la Vaggio ( perdona si te cito), nuestra relación no fue más allá de unos cuantos post pero ... Lo recuerdo. En aquella época, teníamos la vista puesta en la siguiente primavera ( como un lugar en el que todo lo que nos "dolia" ya estaría solucionado o/y relativizado...  Para mi tardó un poco mas, en los malos momentos pensaba en lo guay que me iba a sentir cuando llegara ese momento "feliz" , creo que incluso llegue a decirle que compraría una botella de cava para abrirla ese día que llegaría, tarde o temprano sabíamos que llegaría...

Ha llegado...

Y este momento no depende solo de una persona ( que después se estresan)... Es un clima, un ruido, una música, una sensación, un swing, una harmonía...

Sigo teniéndome.... Sigo Siendo yo ( con lo bueno y malo que todo ello implica) 

Lastima no tener aquella botella de cava. Hoy hubiera sido el día de brindar ... Conmigo y por mi... 

Todo llega y todo pasa... 

Pd. Ahora mi vecina me ha puesto Rihana, o Beyoncé o Lady Gaga, quien las distingue? Con lo bien que íbamos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario