Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 11 de junio de 2015

Calle ponzano, la camisa de las reuniones, el adsl, la cena del sábado, la bolsa, mi carrera....

y todo mola....

si allá por abril de 2013... los acontecimientos (malos) se sucedieron (precipitaron) con una cadencia acojonante... hacia el abismo más cercano....

sin motivo ni razón.... aparente....

ahora es todo lo contrario.... los acontecimientos (buenos) se suceden exponencialmente.....

sin motivo ni razón ... aparente....

yo lo hago todo igual de bien o mal....

no son grandes cosas.... es solo una sensación, un ambiente, un ruido, un clima....

todo sale bien.... así sin más....

he descubierto que la calle ponzano me encanta, está llena de lugares con encanto.... me la recorro todos los días, para mí, cuando vivía ahí era una calle muerta (qué cosas), usaba Alonso cano o santa engracia.... y sin embargo... ahora... que la recorro un par de veces (mínimo) al día me parece que es increíble.... la cantidad de lugar para estar y ser que se han juntado, de noche, debe haber un ambientillo fino por ahí... tengo que (com)probarlo.... menos Malasaña y más ponzano.... 

(también hay un ahorra mas, lo he comprobado... dice google maps que a dos minutos de mi casa... 200 metros.... supongo que se convertirá en mi parada obligada casi diaria.... la verdad es que mis supers habituales ahora me quedaban cerca para ir andando, pero lejos para venir cargada con bolsa y de momento me niego al momento "señora con carrito" que llegará, podemos estar seguros de ello...)

la camisa de la reuniones,... hoy me la he puesto.... seamos sinceros, no tengo demasiado ropa (que me ponga), soy rarita también para eso.... no puedo permitirme prescindir de una mis camisas sobretodo si es que me a mí me gusta mucho.... ha tocado plancha matutina de camisa.... esa casa tiene tantas comodidades que tiene una plancha (infinitamente mejor que la mía) debe tener una potencia de como 50000 watios.... amos que... ha sido enchufar la plancha y la camisa ya estaba planchada (como me roce ligeramente una mano con la plancha.... me internan en la unidad de quemados del Infanta Sofía y salgo en las noticias.... qué potencia....). Es una de esas cosas de esa casa que me facilita la vida.... como muchas otras más que tiene....

he tenido reunión.... of course, ya resuelta.... revisado y más que revisado el borrador de carta, el borrador de informe , el resumen, el borrador de mail y la madre que lo parió a todo.... finalmente se ha enviado.... previsiblemente.... hasta el jueves de la semana que viene.... ni se acordaran de mí.... tienen un viaje la semana que viene.... así que... guay! también eso.... la sensación del trabajo (bien) hecho....

el ADSL... ya me lo han instalado.... también guay, después de algún contratiempo, no tenía la llave de la zona en la que está el cajetín, ni sabía quién la podría tener, pero el chico se enrolló se fue a la central y lo hizo desde allí (que sí que ya ... si se podía hacer desde la central para que coño viene a mi casa??? pero vamos... yo callita como una puta...  muchas muchas muchas gracias y perdona por no haber tenido la llave). Todo superbién conectado a la primera (oyes), que estas cosas cuando se lían se lían.... llamé para dar de baja el USB y en dos milisegundos hecho.... (oyes), la tía de la tienda me había hecho una jugada en la tarifa ... y como me tocó el teleoperador bueno.... le pregunté y me lo cambió.... le prometí a mi primer hijo varón como señal de agradecimiento por haberme hecho las dos gestiones así sin más.... increíble!!! (diré que ya había llamado para comprobar lo de la tarifa (antes de decidirme a dar de baja el USB y una petarda me dijo que si lo había hecho en la tienda que fuera a la tienda a preguntar.... hábrase visto... tía petarda, en fin... tiene que haber nubes para apreciar el sol!!!)

la cena del sábado.... tengo que preguntar.... iremos viendo.... (silencio)

la bolsa.... a ver si los griegos, los alemanes y la madre de todos se ponen de acuerdo, me he desengachado un poco (la verdad), es normal.... supongo.... total el rollo va a su puta bola.... y es normal... tener picos y bajadas de "interés".... sobretodo cuando aquí lo único que importa es como se han levantado los (putos) griegos.... aburridita me tienen , pero guay... también....

mi carrera.... vuelvo a tener ganas de "volver" a la pelea.... por si acaso.... por si algún día me arrepiento de haber dejado de ser aquella que quería ascender de cualquier forma y manera, supongo que también es porque se empiezan a ver más ofertas de dirección, responsable, jefe de equipo.... sin prisa y sin pausa.... poniendo un precio (altito), y con la mirada puesta en 2016....  es algo que tengo por ahí en mente.... en mi CV figuraré que curré aquí desde 2014 a 2016 (tres años? que en realidad solo es uno y pico pero que puesto en el CV no se "ve")... el otro día pensaba en quitar lo del banco del CV , por eliminar "fracasos" o experiencias cortas pero de momento voy a dejarlo....  mola recuperar un poco el interés.... en esa parte de mi vida....  a dejarlo siempre hay tiempo....

tengo por ahí otras pequeñas cosas que también me he encontrado y reencontrado.....

y sobretodo esa sensación, ese ambiente, ese clima, ese ruido.... todo sale rodado....

tan diferente a antes cuando las leyes de Murphy me tenían puesta en el punto de mira....

quizá sea cosa de los astros o de vete tú a saber qué....

pero sí .... la suerte (la buena y la mala) existe!

ya te lo digo yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario