Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 31 de enero de 2015

No sabes qué quieres hasta que lo encuentras...

Esta mañana al despertarme (bea) tenía un mail...

solo decía... estoy por chueca, te apetece una copa? (cito de memoria)

vaya, qué directa....

me gustó...

así sin más, el tono, la educación, lo fácil, lo pragmático, lo que fuera, me gustó, yo que sé...

venía desde una dirección con nombre y apellido (que naturalmente he googleado, ups, aunque no sé si la que he encontrado es ella o alguien que se llama como ella, ups)

contesté, ... estaba durmiendo, pero me ha gustado la idea, otro día me apunto....

(cito de memoria)

no me ha contestado (de momento)....

no sé si lo hará o simplemente fue una de esas ideas que a las tantas de la mañana te parecen la mejor idea de la historia de las ideas y que al día siguiente.... ejem ejem....  casi nos da vergüenza ajena y propia....

quién sabe?

el caso es que .... ha cumplido su misión (si es que tenía alguna), me ha dejado claro que lo que me apetece es eso precisamente, quedar sin más, tomarme algo, saltarme todos los pasos previos (del puto brenda o de cualquier otro sistema "moderno" que facilite encontrar a la persona perfecta según un cuestionario previa y tácitamente acordado con una misma), me apetece conocer gente, dejar que la ruleta gire, pasar un rato como quién conoce a alguien en un bar y simplemente comparten, charlan de cualquier cosa menos de a qué se dedican, cuantos años tienen, no sé.... dejar que fluya la conversación, la relación sin más... y si al día siguiente o en ese momento la cosa no da de sí pues hasta luego, encantada de haberme tomado una caña contigo ... o si al día siguiente o en ese momento la cosa da de sí tiempo habrá de contarse las vidas respectivas, hablar de lo maravilloso que es el perro o el gato, de lo mucho que nos gusta viajar a países exóticos o de que no nos hemos sacado ni la ESO ni ganas que tenemos (parece ser) o que no sabemos escribir ni leer (ni ganas que tenemos de hacerlo)....

sí, me apetece eso, sin más.... dejar que la vida suceda.... sin tener que pasar un cuestionario .... sin perder el tiempo, cruzando fotos (sigo pensando que la gente no se parece a las fotos y que la gente que no manda foto es muy guapa y saben que ese partido lo tienen ganado porque eso pasan, la gente que manda foto, suelen tener una buena (a la que no se parecen) y llegas y te llevas la ostia (dónde está la buenorra con la que quedé???? , si ya empezamos así.... pues.... )

en fin... no sé si ha quedado claro el "mensaje" del post ....  (espero que sí aunque ya sé que no)

ah, un par de notas (que todo tiene una que aclararlo)

- La intención no es quedar con cualquiera que me mande un mail de "nos tomamos una copa?", no, yo sigo siendo yo, con mis filtros y mis intuiciones y tendrá que darme buen rollo el tema..... (sí , seguiré usando ese sexto sentido que me ha hecho estar tan segura todas las veces que me equivocaba, es que no tengo otro....)

- Hoy he recibido otro mail.... no sé cual era la intención del mismo, pero no, así no.... mails de anónimos en tono "tontería" pues no....  no estoy yo ya para tonterías.... los mails se escriben con nombre y apellidos y con cierta coherencia .... no sé digo yo... que todas somos ya mayores, responsables, educadas y respetables independientemente del canal de comunicación utilizado. Si es que tiene una que explicarlo todo, de verdad, yo así no puedo.

veremos qué pasa, parece mentira que alguien que hace algo tan simple como invitarte a una copa sin más sea un soplo de aire fresco.... en medio de tanta tontería (que ha aguantado y tenido que aguantar una porque  se suponía que era "un mal necesario").... pero así es.... la vida.

pd. Allá donde estés, no sé si finalmente vamos a tomarnos esa copa, no sé si vas a leer esta post data, no sé si volveremos a tener contacto pero GRACIAS, TÍA!!!. Me has hecho ver la luz!!!!

Yo ya no estoy para aguantar tonterías, ni las mías ni las ajenas (parece ser).

7 comentarios:

  1. En qué consiste el tono tontería?

    Yo estoy contigo. Las cosas fáciles y directas. Si lo aplicas, cómo es que no tienes una cita tras otra?

    Suerte!

    Naia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que , ya digo, hasta hoy no me había dado cuenta de que eso es lo que quiero/me apetece en este momento del camino. De todas formas no creas que hay tanta gente directa y fácil (yo tampoco lo soy), últimamente no he tenido muchos mails y mails que me gusten pues... Todavía menos. Este me ha gustado pero no sabría decir por qué... Por todo en reslidad y por nada. No hay fórmula mágica, a veces ocurre y casi siempre no ocurre.

      Mails tonteria? Pues no sabría describirlos y lo que para mi puede ser un mAil tonteria para otra seguro que es súper apropiado y divertido...

      Supongo que ahí está (o no) la magia, lo interesante, o lo que sea... De la comunicación entre dos personas ver si se encuentran o no...

      Eliminar
  2. Hay gente que no ve lo que quiere ni aunque lo tenga a dos palmos de sus narices. Hay gente que no reconoce que ha encontrado lo que quiere porque trastocaría su vida. Hay gente que cree tener lo que quiere, pero camina insatisfecha... Nada suele ocurrir cuando y como lo queremos. Todo lo nuevo nos emociona, por novedad, luego pierde el encanto, sólo permanece lo que de verdad nos llena, a veces lo perdemos, pero lo llevamos en el recuerdo.
    Hay gente que ve las relaciones, de todo tipo, como un pasatiempo. A esas les viene genial internet..., apagan y listo.
    Y no sigo que me enredo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ves? a este tipo de comentarios/mails me refiero. Por más que los leo y releo no consigo entender qué quieren decir o si en alguna de las relecturas llego a alguna conclusión, ésta cambia a la siguiente relectura. Las mujeres ya son demasiado complicadas para mí, será esto madurar? o envejecer?. Ups!

    ResponderEliminar
  4. Nadie es tan simple por mucho que se empeñe en hacérnoslo creer.
    En fin, ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  5. Quiza esta noticia (si es verdad) te de la razón y te empuje hacia lo que quieres encontrar de otra manera
    http://www.ambienteg.com/internet/dramapp-bender-y-brenda-han-muerto/
    Nada mas verla me acorde de ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me acaban de dar el pésame por whatsap, en realidad y aunque le he dedicado bastante tiempo últimamente, no me ha dado ningún fruto, supongo que ese no era mi hábitat. Habrá que centrarse en las lectoras del blog (que sí me dio en su momento bastantes frutos y disgustos). Veremos....

      Eliminar