Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 18 de enero de 2015

La cosa no está tan mal...

Han bastado un par de docenas de mensajes a través de una aplicación (absurda) para que por un momento (por un rato) volviera a sentirme yo, mi yo de antes.... me he reido mucho (casi más con mis ocurrencias que con las suyas...)

Sigue ahí?

Sigo ahí?

Creía que ya no, la verdad, eso era lo más chungo....

Pensaba, creía, sentía, estaba tan absolutamente segura como las otras veces que me equivocaba que ya lo tenía todo descontado, que ya no conseguía creer en nada, que a cada cosa buena siempre sucedería un pensamiento negativo que descontara cualquier cosas buena que pudiera pasar.... no sé cómo sucedió pero sucedió y es chungo... sorprenderte a ti misma verbalizándote (incluso en la vida real) llena de frustraciones, complejos, fracasos, traumas.... que no consigues entender de dónde salen pero llega un momento en que crees que ya está, te has hecho mayor, y este es tu forma ser mayor, ya está... salvo que algo o alguien pase a tu lado y tire de ti (con una fuerza sobrehumana)... esto es lo que hay.... y ya no hay un "Madrid" al que huir... esa baza también la has  (mal)gastado...

pero ....  no... quizá esta vez también me equivocaba....

ha bastado poco, muy poco para volver a "disfrutar" con casi nada...

Para volver a sentirme viva, con ganas...

Sí, bastará poquisisisismo....

las teclas, los botones siguen ahí....

lo echaba tanto de menos que hasta lo había olvidado...

(maldita/bendita memoria selectiva, coño!!!)

por hoy (por ayer) me conformo con eso, solo con eso....

hay vida, esperanza....

en cualquier momento saldrá rojo, impar....

y no será un espejismo más....

sí, me quedo con eso.... con las risas, con la complicidad, la conexión, el interés, las ganas de gustar, de conquistar, las neuronitas en mode tonto perdido, acertando una y otra vez , quizá no con ella pero sí conmigo, esa sensación... sí, me quedo con eso.

Hacía tanto tiempo que no me "esforzaba" por gustar, por conquistar, por engañar (quizá un poco)...

que había olvidado lo vitalizante, mineralizante  y vitaminizante que podía llegar a ser....

a ver si para primavera ya estoy (me siento) bien del todo.... todo el rato....

si mi memoria selectiva se pone a trabajar (así sin más, sin forzarla ni nada) y olvida todo lo aprendido, lo vivido, lo sufrido, lo llorado, lo decepcionado, lo descreído, lo ironizado, lo descontado... todo...

creo que sí... me da tiempo de llegar aunque vaya reencontrándome tan poco a poco....

pd. el cambio de curro, la caída de la bolsa .... me ha liberado de todas las cosas "serias" que me ocupaban...  y ha liberado espacio para estas cosas tontas para las que ya no tengo edad, lo sé, lo sé,  pero necesito un poco de locura , creo que me la puedo y me la debo permitir, me sentará bien.... sí, creo que sí....

pd. es que es superguapa, superlista y supersimpática ... qué le vamos a hacer....  la primera vez que la vi (hace años) supe que tendría un papel, y aunque vaya ser un papel pequeñisismo (porque es que es superguapa, superlista y supersimpatica y estoy a medio mensaje de empezar a hacer el imbécil pero a niveles nunca antes alcanzados).... me ha recordado que hay una vida mejor y está ahí fuera y me vuelve a apetecer (hacer el imbécil a niveles nunca alcanzados), no será con ella (creo) pero... sí, estoy a medio mensaje de volver a sentirme una tía con suerte que lo ha gestionado todo perfectamente porque todos y cada uno de los errores y aciertos, todos y cada uno de los porque sí y porque no, me trajeron a ese punto del espacio tiempo que será simplemente perfecto... y justificará todos los mierdamomentos que he ido acumulando en estos dos años

A ver si para (esta) primavera.... dejo de echarme de menos...

1 comentario:

  1. Esto me recuerda a la moneda al aire de la habitacion roja. Escuchala

    ResponderEliminar