Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 4 de enero de 2015

Igual es que se me ha pasado (lo cual no me parece del todo mal...)

A veces pasan cosas, hechos pequeñísimos, hilitos de los que tirar...

nunca he podido resistirme a tirar de esos hilos...

ayer, (me) pasó...

no sé cómo acabé de nuevo en la página de lesbian lips, supongo que pinché en algún enlace que me llevó a otro enlace y a otro más....

vaya.... cuánto tiempo hace que no me paso yo por aquí???? o por cualquier otra bollo pagina....

bufffff.... es que ni me acuerdo....

yo que me lo leía todo, que lo buscaba todo, que lo sabía todo....

empecé a leer, no me sonaban ni la mitad de referentes, ni la mitad de series, películas, libros, salidas del armario, fiestas ...

nada????

lamadrededios!!!

me he quedado out???

cómo ha podido suceder? cuándo ocurrió? por qué ocurrió?

seguí leyendo... hay una obra de teatro en el teatro lara sobre dos lesbianas y la evolución de su relaión a lo largo de diez años. Vaya... y cómo es que no me había enterado.... qué mierda de blogs leo que no están loando y recomendando esta obra....

Pienso (mi yo de antes piensa), que tengo que ir, imprescindible, amos....

aunque...después.... mi yo de ahora piensa... bueno, a ver las actrices, a ver la historia... no quiero ir a ver una historia "de lesbianas", me interesará si es una historia de pareja, si no se centra en "la lesbianidad" como un hecho diferenciador ... al final, son personas, me interesará solo si precisamente no es una historia de lesbianas para lesbianas....

quizá vaya... tengo todos los jueves de enero...  para decidirlo...

sigo pinchando aquí y allá para mi sorpresa....joooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, out total... de hecho casi nada me llama demasiado la atención, lugares comunes, lugares ya visitados, "nuevas"  que no saben que son nuevas dando lecciones, nostalgia (quizá) un poco de cuando eramos nuevas y no lo sabíamos.... estaba todo por descubrir, por leer, por contar, por vivir, por descontar,....

hago memoria.... me regocijo en mi propia extrañeza.... al re-visitar esos lugares que no sé por qué dejé de visitar...

apenas los recuerdo....

pongo en google "lesbianas" .... por si los enlaces que salen me refrescan la memoria....

ambienteg....

claro, es verdad....

sale también una revista para lesbianas..... en portada la miss mundo y su novia que han salido del armario... de nuevo.... lugares comunes, lugares ya visitados que no me interesan lo más minimo, el ligoteo internáutico (contado como si fuera lo más de lo más, lo último amos)....

buf..... esto es en serio?....

pero si eso del ligoteo internaútico a mí me suena a antiguo, a viejo, a usado, a .... una fase muy anterior ....

ay madre!

esto es todo lo que hay?

menudo aburrimiento.... con lo superinteresante y supernuevo que me parecía el bollo mundo....  y ahora?....

sigo haciendo memoria....

lesbicanarias....

a ver qué series hay....

vaya? siguen poniendo lost girl?... quinta temporada?.... eso implica que me perdido minimo temporada y media (o dos).... bo y lauren siguen ahí.... bo  a la suya (as usual) y sin enterarse y lauren sufriendo en silencio, tan en silencio que ni siquiera ella lo sabe ya, aunque ya lo ha superado, eh, ya lo ha superado.... y ella está bien así.... (vale, lauren si tú lo dices yo me lo creo y ya está)

no veo más series que me puedan interesar....

el bollo mundo ha dejado de interesarme? cuando fue? cuando ocurrió? ¿por qué ocurrió?

como vino se fue....

como todo lo que me ha poseído a lo largo de mi vida .... vino y se fue , como todo (salvo este puto blog)

el rollo bollo ya no implica nada, ya no cuenta nada en mi vida más alla .... quizá de lo que supone (por poner un ejemplo) el hecho de ser zurda (a mí manera)...

no me paso el día pensando o actuando como una zurda.... no visito blogs de zurdas, o quedo solo con zurdas (aunque siempre me llama la atención y me quedo mirando cuando alguien escribe o hace algo con la izquierda.... yo soy una zurda rara, no se me nota.... lo hago todo con la derecha .... solo escribo con la izquierda.... la gentes se sorprende cuando me dan una bolígrafo y de forma natural, evidentemente, extiendo mi mano izquierda... y siempre preguntan.... eres zurda?.... buf... pues sí.... )

buf, es que ni siquiera he visto Adele (ni ganas que tengo).... he visto el tráiler en YouTube.... y con los lugares comunes que he visto... ya me parece que no aportada nada "nuevo" al debate....

voy a ponerme el video de la boda de ellen y portia....

si no me hace llorar....

ya está....

esto del bollerío, superado....

y ahora qué?

pd. La respuesta siempre está en los clásicos, no sé por qué me he acordado de las fases de top (si no sabes qué son las fases de Top.... buuuuffff, pero qué os enseñan ahora a las "nuevas"???, si es que no hay cultura, no hay cultura, les falla la base, ahí está el auténtico problema), en fin... he ido a consultar la biblia y ahí está... perfectamente explicado.... estoy en fase 7!!!!, halaaaaá!!! Esto mío es perfectamente normal (sí, vale, por una vez me gusta ser normal) y qué viene después???. La ocho!!! LA ULTIMA!!! (antes de volver a recaer a la 6, que bueno, no seré yo quién diga que no tenía su punto, no nos engañemos la fase 7 es la más chunga, y, claro, tenía que pasarme a mí). En fin... paciencia... nunca he estado en la 8 (o si he estado nos duró como medio cuarto de hora...o algo así)... según la biblia lo bueno estaría por llegar (aunque se me está haciendo eternooooooo, la verdad)

2 comentarios:

  1. Ahora probablemente te interesarán las personas, esas que hacen cosas porque las sienten, que las hacen como las sienten y no por representar algo de cara a la galería, esas que no andan encorsetadas y a las que critican de todos lados porque su idea de mojarse no es la de hacer lo que los demás creen que es lo correcto, las que se juntan con alguien no por un rasgo que las defina sino por unos valores que comparten, esas que ayudan al vecino y no les importa que el viento y la lluvia destroce el cartel, que no se sacan la foto para colgarla y hacer propaganda de lo buenas personas que son...
    Lo mejor para el 2015!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que ninguna de las «míticas» estamos ya por ahí y claro, la cosa pierde interés ;)

    En serio, el libro naranja fue el punto máximo (y el par de años anteriores), y a partir de ahí siempre he pensado que fue como una burbuja que explotó (a veces, cuando me pongo megalómana incluso pienso si no sería yo -el apogeo del libro- quien la explotara, pero reconozcámoslo, yo siempre he sido mucho más pequeña).

    Lo pienso muchas veces (todo esto que cuentas) y en mi línea analítica (no olvidemos que en el fondo es mi trabajo) hasta me tienta hacer un estudio "científico" del "auge y caída de la bollosfera". ¿Tuvo que ver la aparición de Facebook? ¿La concentración de opiniones en un par de medios grandes? ¿El convertir "lo bollo" en una revista que no hace en el fondo más que repetir clichés? ¿Se perdió la multitud de voces firmes, diferentes, arriesgadas o no, que había antes? ¿Hemos dado por supuesto que ya no son necesarias? Por ejemplo, el caso de El Ave Tutura... tú sabes lo mítica que era, sabes lo mucho que podría aportar, y nada, ahora como mucho hay que leerla en Facebook y solo muy de vez en cuando con el nivel de análisis que tenía entonces...

    Pero en fin, las épocas pasan, sin más...

    ResponderEliminar