Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 3 de enero de 2015

En 2015...

- he cruzado la ciudad en taxi...
- he cruzado la ciudad andando...
- he subido a un quinto piso....
- me han invitado a un café, una copa de vino, una fanta limón (con vodka)  y una galleta príncipe...
- he leído un libro todavía no publicado...
- he "ganado" 567 euros en la bolsa (el lunes los perderé, trankis...).
- he estampado mi firma en un décimo de lotería (o eran dos?)
- he mencionado a Carmen Laforet, Ana María Moix, la Gaite, Maruja Torres, Terenci, Maxim , los nadal y los planeta.
- he hablado de "nuestro" libro naranja (claro, como no).
- me he ofrecido (he reclamado mi derecho inalienable) a ser madrina (con pamela y todo) en una boda. (Quizá pudiera conformarme con ser testiga si ellas se conforman con que no lleve pamela)
- he descubierto lo bien que canta esta chica (es que todo le tocó a ella en el reparto divino??? joder!!)

francamente, he tenido inicios de año peores, de hecho, he tenido años completos peores...

to be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario