Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 20 de enero de 2015

Inquietudes...

Le estoy pillando el truco, la gracia a lo del brenda, la verdad es que sí... todo es ponerse...

la verdad es que la media no es mala aunque los resultados (reales) sean desastrosos...

en un par de semanas he hablado/cruzado/intercambiado opiniones/conversaciones/puntos de vista e incluso fotos y tal con un par de personas que me hubieran podido servir casi para cualquier cosa...

entiendo que yo a ellas no...

no supieron verlo.... ays.... si es que si hay que explicárselo pierde gracia....

además es que los "post-brenda" me atraen un montón de visitas (nuevas) y oyes,... una todavía no ha perdido la esperanza de que caiga por aquí "la buena"...

así que... si mis otras ocupaciones lo permiten y no encuentro a nadie que quiera que nos "aprovechemos" mutuamente a corto plazo, auguro una larga temporada de "post- brenda"....

es lo que hay....

vamos al lío que me estoy enrollando y dispersando, lo sé , lo sé... el titulo del post viene porque ...

ayer... hablé un ratito (tampoco mucho) con una... que decía que quería alguien normal.... ese es un lugar común que me dá mucha mucha mucha pereza, de verdad, eso es lo mejor que puedes dar/ofrecer? Pues vaya....

Pero estaba cerca (la más cerca) de mí y me interesó saber qué consideraba ella normal.... dialéctica pura y dura...

me contesta que quiere educación , saber estar, alguien con conversación e inquietudes....

¿inquietudes?

toma ya con la palabreja....

le dije que bueno... tenía poca experiencia con la App (tengo que dejar de decir esto, ya no es verdad) pero que básicamente yo creía que más o menos ese nivel lo podía dar cualquiera elegida al azar....

ella me dijo que no (está bien saberlo) que no había conseguido hablar con alguien con inquietudes (otra vez la palabra) y que claro que solo había conseguido que le preguntaran si tenía pareja (ostraasss, hay que preguntar eso???? mierda, mierda, mierda!!!! yo daba por supuesto que no tenía pareja ninguna.... me lo dejo apuntado.... diosssssssssssssssssss), que si donde vivía, que a que se dedicaba y tal....

yo (que estaba intentando parecer una chica (ya casi señora, no nos engañemos) educada, y con saber estar... le dije que claro mujer esos son los preliminares pero si quieres nos los saltamos....

a qué tipo de "inquietudes" (la palabra interesante en sí misma) te refieres.... quieres que hablemos de la política monetaria del BCE???

y me contesta.... "jajajajajajja"

uhmmm..... ¿por qué se ríe? .... yo lo decía en serio.... si hubiera dicho que sí me hubiera casado con ella... joer....

uhmmmm...... bueno, no sé propón tú tema....

me contestó que bueno que ahora se iba a cenar porque acababa de llegar a casa y estaba agotada y que seguramente en medio hora o tres cuartos se volvería a conectar... por si quería esperarla....

a eso le llamo yo ser educada y tener saber estar... sí señora....

dime de lo que presumes....

no le contesté....

ella tampoco....

y me quedé con esa duda... a qué se referiría con "tener inquietudes".... aunque me temo que la conversación sería  " tipo lugares comunes", amos... que lo primero que hizo fue rajar de la poca conversación que tienen todas y de lo mal que está el mercado y etc etc etc... sí, las inquietudes se le veían desde bien lejitos....

en fin... al menos ha dado para post.....

pd. no sé si acertó el horóscopo de ayer, decía que esta semana tendría una visión de lo que sería la nueva etapa (buena) que venía... .no sé... quizá se refería a que ayer salí de currar ya de día (a las seis de la tarde), fue el primer día, siempre salía de noche (aunque fueran las seis de la tarde) y pensé que en cuanto mejore un poco el tiempo (en un mes ya es casi primavera), estará bien tomarse unas cañas en una terracita a esa hora... me espera una primavera de quedada en quedada vespertina y afterwork...? Se referiría a eso...

pd2.      Predicción para hoy 20 de enero de 2015: Si la vida no es más que un sueño, ¿cuándo vamos a despertarnos todos? Y si no es un sueño, ¿cuándo vamos a darnos la vuelta y volver a dormirnos? ¿Qué es real y qué no lo es? Estas son las preguntas que están siendo planteadas por la oposición de Venus a Júpiter. Las respuestas no están tan claras como desearíamos. Pero merece la pena tener en cuenta algunas de ellas. En estos momentos te sientes inclinada a catalogar como "real" un temor que, de hecho, no es nada más que una fantasía. La capacidad para ver a través de una ilusión desconcertante te proporcionará pronto un gran poder. Sí, se le está yendo un poco la pinza, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario