Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 23 de enero de 2015

Me llama mi jefe...

Para pedirme un par de informes (copia y pega de otros que ya hice llegar al cliente)

Me dice que el cliente está negociando más encargos con ellos...

Me dice que el cliente ha dicho "que están muy satisfechos con el trabajo de la chica que está haciendo el proyecto que ya está en marcha" (yo)

Chica? Yo? Todavía?

Satisfechos?

Con mi trabajo?

Esos informes de apenas tres páginas que he entregado en este par de meses, esas cuatro o cinco reuniones que hemos mantenido... En las que sí me he venido arriba, ahí mi timidez, mis dudas, desaparecen. Sé de qué hablo, se me paga por opinar y mandar ( aunque no soy jefa, soy una especie de asesora, experta? Experta por tener experiencia... Y contar con pasmosa seguridad (eso dicen) las dos cositas y media que sé superficialmente ....

Me pagan por eso, por contar mi experiencia...

Ya está?

Con eso es suficiente?

Cada vez estoy más convencida de que mi problema durante toda mi vida es que me he esforzado demasiado...

En cuanto dejo de esforzarme...

Todo fluye, todo ocurre mágicamente... Todo va bien (mejor)...Sin más...

Tengo que aprender a no esforzarme... 

Y ya!




3 comentarios:

  1. Aplícalo en el brenda a ver que tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo aplico, les tengo puesta una frasecilla chula y caen como moscas... Otra cosa es que yo conteste o una vez contestadas y cruzadas fotos la cosa no fluya...

      Por ahí creo que ya no hay por donde esforzarse menos...

      Creo.

      Eliminar
  2. Aplícalo en el brenda a ver que tal...

    ResponderEliminar