Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 26 de enero de 2015

No tiene nada programado para mañana...

Este finde he actualizado el iPhone...

Yo seguía teniendo el ios6...

He tardado un año y pico... Ya.

Lo de hecho las apps ni se podían ya descargar con mi sistema operativo...

Así que, el sábado tocó ponerse a ello...

Era bajarse el iOS o vivir sin twitter...

No me dejaron opcion...

Me lo bajé...

La verdad es que no me ha dado ninguno de los millones de errores y fallos que le ha dado a todo el mundo...

Todo guay...

Salvo una cosa...

Cada vez que miro la pantalla aparece esa frase "no tiene nada programado para mañana"

Lo que me faltaba, amos...

Qué ganas me da de contestarle, ya, hago lo que puedo pero no es fácil , no es fácil, prometo que para primavera la cosa mejorsara, no sé como, pero seguro que sï, algo (se me) ocurrirá...ya me pongo a ello, es cuestión de ponerse, seguro...

(ups, no es que hable con las cosas así de forma habitual, que todo tiene una que aclararlo)

20 comentarios:

  1. Te encontré buscando a alguien, y no puedo evitar fantasear con que eres ella, a quien buscaba digo, pero se que no, bueno, intuyo que no.

    Da igual, necesita escribir por undécima vez que me encantas, me imagino que este post tampoco lo publicara, pero aquí en mi momento de asueto me apetece intentarlo una vez mas.

    Pues eso, me gusta mucho, mucho lo que cuentas y como lo haces, claro que no tanto como fantasear que eres ella, a la que buscaba digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esos datos no sé si soy o no soy pero si se supone que me has dicho diez veces que te encanto, estoy casi segura de que no soy. No recuerdo que nadie me haya dicho diez veces que le encanto. No, creo que no, en esta vida, desde luego que no.

      Eliminar
    2. Anónimo, deja de buscar y lanza aquí la caña mujer... Que bea está en su momento! Que lo tiene una que explicar todo... ;)

      Eliminar
    3. Pero si ya la lanzó!!! Es ella que acojona

      Eliminar
    4. qué????

      cuenta, cuenta....

      qué pasó exactamente según tu versión de los hechos???

      Eliminar
    5. Quita, quita!!! Tienes razon, nadie me dio vela en este entierro. Ya me callo

      Eliminar
    6. No, no, en serio me interesa...

      Me pierdo entre tanta anonima...

      Si tiró la caña y la acojonè me gustaría conocer la historia...

      Yoloflipo... Juro que no tengo ni puñetera idea de qué o quién me hablas y mira que hay pocas candidatas...

      Eliminar
    7. No, en serio yo. Ahora mismo preferiria ser Jordi Pujol antes que seguir esta conversacion. Me sentiria mas segura....yo sigo de mirona. Prometo no intervenir mas.

      Eliminar
    8. Jajajaja, me desconciertas e intrigas cada vez más...

      El público merece saber!!!

      Hazlo por ellas!!!

      Eliminar
    9. El miedo escenico se apodera de mi. Ademas seguro que lei mal. Leo fatal, mezclo las palabras, incluso las lineas. Me equivoque. Soy torpe

      Eliminar
    10. Jajaja pues si que están hoy graciosas "mis" anónimas...

      Gracias por las risas

      Eliminar
  2. Debe ser la actualización, que le encantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías releer el post y los comentarios, tu capacidad de comprensión lectora te lo agradecería...

      o soy yo quién tiene que releer tu comentario...?

      quién sabe?

      Eliminar
  3. ¡Lo que daría yo por no tener nada programado para mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, entendía que se refería a "vida social", viajes, eventos, actos, quedadas, cenas y esas cosas....

      podría tener programado enviar algún informe, alguna reunión que otra pero vamos eso no cuenta , creo...

      Eliminar
    2. Se entiende. Yo tengo una semana muy ajetreada. De todo.

      Eliminar
  4. Debe ser que he entendido mal, sí, y el ios no se comunica contigo, no te deja mensajes en la pantalla. En fins, para qué tener imaginación.

    ResponderEliminar
  5. Uuy yo no me meteria en estas aguas anonima. No intentes picar la piedra asi. Yo tambien perdi a una chica, tarde algo en encontrarla, no sirvio de nada, pero me quede bastante agusto haciendolo. Buscala y deja de imaginar

    ResponderEliminar
  6. Aquí la anónima a la que le encantas, a partir de ahora denominada "anónima encantada", te dirá que si la caña es una cerveza o café en algún lugar, claro que la tire y con un anzuelo ansioso, y fíjate que contra mas te leo mas segura estoy que eres, y si no lo fueras, la vida me habría regalado una personita mas a la que admirar, y hoy en día querída "neurona zurda" es muy difícil encantarse con alguien.

    ResponderEliminar