Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 22 de enero de 2008

¿Por qué...

¿por qué tengo más visitas cuando no escribo?

curioso...este mundo que siempre va al revés...

Pd. Dice Pauline (o lo interpreto yo) que este no es un blog de "pagina de contactos"...

ein? como qué no?

Hago saber a todas que este es un blog que aspira a ser una página de contactos...como a mí eso de las indirectas y las sutilezas no se me da bien (o sí y por eso nadie las pilla), pues se queda en simple blog para pasar el rato....pero yo quiero más...aspiro a más....

Así que...por enésima vez...quiero que se me colapse el mail con propuestas deshonestas (que rechazaré, eso ya lo sabemos pero...mientras pues...nos echamos unas risas)

Jo, si es que ya no me acuerdo de quién fue la última con la que me engañé (lo juro) haciendo memoria...no me acuerdo del orden...ni de la época....ays, que mala es la edad, por dios santo...

10 comentarios:

  1. buena pregunta. no tengo respuesta pero te dejo un beso jejeje.(visitame con mail y dime qué me he perdido estos dias, es decir, me has hecho caso y has intentado buscar quién te de mimos???).mándame mail que estoy malita ;-) y te contesto desde ese artilugio que te gusta.

    ResponderEliminar
  2. porque como no escribes entramos mas veces al dia para ver si ya has escrito. mira que es facil!

    ResponderEliminar
  3. pauline, ya te he mandado el mail...y que conste que no pararé hasta que este blog se convierta en una página de contactos. He dicho.

    anónimo...dios...por qué tengo que explicarlo todo siempre, que nooooo, que el contador eso lo tiene controlado y entra más gente "distinta" a no ser que entren desde casa, desde casa de la vecina, desde el trabajo, desde el ciber...no sé...no creo que me merezca tanta atención...¿o si?

    vaya¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Propuesta deshonesta nº1:
    "viajar al pais germano a conocer teutonas, (eso si, no me hago responsable de la cara mala leche que llevan)".
    Propuesta deshonesta nº2:
    "Dar la direccion de tu blog a algunas de las norteñas mas majas que aun conozco"
    Propuesta deshonesta nº3:
    Pero la mas importante, "Pedirte una cita e intentar seducirte sin que mi chica se entere"

    ¿te interesa alguna?

    ResponderEliminar
  5. (anonimo de antes)

    no se Bea, es que hay algo de tu blog que engancha, aunque no se que es exactamente

    ResponderEliminar
  6. ein??? que digo yo qué??? quieres blog de página de contactos??? no me dijiste que no querias nada con las mujeres??? me pierdo, contigo me pierdo pero vale, te ayudaré a convertir esto en una página de contactos ;-)jajajaj. luego no te quejes

    ResponderEliminar
  7. YA ERA HORA!!! UN BLOG QUE SIRVIERA DE ALGO! JEJEJEJ
    CHICA BUSCA BLOGUERA QUE NO ESTÉ LOCA! ;-)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  8. Pero es una página de contactos para ti o para tod@s? Es por poner mi anuncio (el típico de "para amistad o lo que surja)....

    ResponderEliminar
  9. ate, me vale la propuesta 2 y la 3 pero...hay un pequeño problemilla..."ella" no puede saber de este mi blog...es que vamos a intentar que no crea que estoy loca ya desde la primera cita, no crees?

    anónimo, tienes razón¡¡ a mí también me tiene enganchada, con lo cual lo mío es más chungo porque para leerlo primero tengo que escribirlo, comprendes mi drama???? pero a mí el blog como bolloculebrón me gusta...estoy deseando ver qué pasa al final con la tía esta que mira que es pesaá...

    pauline, dije que...bueno no me acuerdo lo que dije...pero básicmanete el tema es que...creo que ahora mismo solo los fuegos artificiales me sacarían de este estado de...mirayopaso...en el que me encuentro...y dicen por ahí que los fuegos artificiales no existen...asi que...

    duna...bueno, mujer, tampoco pido que no esté loca (para qué pedir imposibles) con que no se le note mucho, ya me conformo.

    dre...no te dejo poner anuncio que me robas a todas las fans y ya sabes que yo sin fans...no soy ná...

    ResponderEliminar
  10. Sí que existen, si... Que te lo digo yo...

    La artificiera

    ;)

    ResponderEliminar