Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 15 de enero de 2008

Ahora...

En este preciso instante, hoy...podría tomar millones de decisiones que cambiarían mi vida...podría hacerlo, cambiar de ciudad, buscar otro trabajo, quedarme aquí, llamar, no llamar....opciones, opciones, opciones....mil y una opción...podría hacer lo que quisiera...millones de opciones, cientos de trabajos, ciudades, viajes, personas que conocer o no conocer....

opciones...

nada me ata...a nada...excepto...el compromiso de elegir lo mejor a corto, medio y largo plazo...pero ¿qué es lo mejor?...cuál de esas opciones me hará sentir que soy la mejor versión de mí misma...

demasiadas opciones...no tengo ni idea de cuál es la buena, nadie tiene ni idea de cuál es la buena...

en fin...me voy a la cama...mi opción, como siempre, es mantener todas mis opciones intactas...

6 comentarios:

  1. Eso, a la cama a consultarlo con la almohada..( pero eso de mantener todas tus opciones intactas ni hablar). A ti lo que te hace falta es una tía que te de mimos ( libre interpretación) y ya verás como dejas de darle vueltas a todo. ( ala,y ahora mail) besitos.

    ResponderEliminar
  2. una tía que me dé mimos????? para qué........

    para rayarme por duplicado??????

    quita, quita

    (conste que mis post siguen tratando única y exclusivamente de tema-trabajo)

    lo juro...

    el tema-tía-que-me-de-mimos lo tengo absolutamente abandonado...

    ResponderEliminar
  3. Dile a Pauline que te organice una buena cena con tias buenas y majas! ya verás como quieres mimitos de todas!
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  4. Ays, ¿pero qué voy a hacer contigo? " El tema tía que me de mimos lo tengo absolutamente abandonado"; anda, que voy y te doy una colleja.

    ResponderEliminar
  5. Te comento por primera vez:

    Y lo hago para decirte que te he robado el video de "vivir como galegos", pero es que como tambien soy de alli y me hizo muchisima gracias, pues eso....
    Espero que no te molestes pero era muy divertido
    Un bico

    ResponderEliminar
  6. ainsss querida Bea, queremos carnaza!!
    Sobre el trabajo, a que una de las opciones es ser directora ejecutiva??? Yo te veo en el Depor, te lo prometo... y seguro que ganamos la liga y todo!!

    (ya, ya sé que mi comment como siempre a mi bola... soy gallega, qué le vamos a hacer!!!)

    ResponderEliminar