Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 18 de enero de 2008

Gente....

Ya he contado muchas veces que no dejan de llamarme del otro curro, cómo hacías esto, cómo hacías lo otro....a veces..supongo es más fácil llamar y preguntar que molestarse en mirarlo...no sé...yo siempre me he mostrado muy abierta a colaborar...es lo normal...creo...y a mí no me costaba nada....además los mails de mi ex-curro y las llamadas de mi ex jefe contribuyen a elevarme la moral, en plan...bueno...no me he vuelto absolutamente inútil...

Pero hace...quince días....vi una oferta de empleo en infobjos...que podía interesarme...pensé...por el estilo y forma de redactarlo, por lo que pedían y esas cosas...que podría tratarse de mí ex-empresa.

Mi ex-empresa solía hacer las selecciones en infojobs, en anuncios muy similares...

Claro, yo no quería enviarlo....si resulta que...era para mi ex-empresa (al menos de momento)...así que...le envié un mail a una de las chicas que más me habían dado el coñazo con sus mails con dudas (dudas que yo respondí ipso-facto)....

En el mail le preguntaba si sabía si la oferta era para la megaempresa... explicándole que si era para allí no lo enviaría y tal y cual...pero que la oferta parecía interesante y me fastidiaba quedarme con la duda...

NO ME CONTESTÓ....

Bueno...pensé...cosas que pasan...es igual....

Hoy...me ha llamado...para preguntarme una duda....?¿?¿?¿?¿?¿?¿' yo...al principio (en medio segundo) he pensado...paso de ayudarla...pero paso paso paso...pero bueno...este es un sitio pequeño y quién sabe..quizá algún día acabe siendo mi jefa...así que...le contesto como si no hubiera pasado nada...

haces esto, aquello, lo otro....a ver vete haciendolo a medida que yo te lo explico (joer, esto ha sonado lascivo, no?)...

al final...me ha dicho...ah, no te contesté al mail porque no tengo tiempo ni de respirar...eh¡¡¡....yo he cambiado de tema (suelo hacerlo, no?) diciéndole que es una suerte tener tanto trabajo y que yo no tengo absolutamente ningun trabajo, me aburro y ...estoy un poco desesperada de tanta inactividad....

He colgado...y he pensado....¡¡cómo es la gente...¡¡.

Yo hubiera contestado al mail, aunque solo fuera para decir, no tengo ni idea, aunque solo fuera por sentirme en deuda con esa persona (es de bien nacidos...)...o anticipando que seguramente volveré a necesitar ayuda de esa persona....y si no hubiera contestado al mail...nunca me hubiera atrevido a llamar para pedir ayuda...una vez más...

En fin...supongo que todo es cuestión de puntos de vista....

El caso es que ella no contestó a mí mail cuando la necesité...después de haberla ayudado varias veces...curioso...esto del karma....francamente curioso

2 comentarios:

  1. psss, pasa del tema! La gente siempre piensa en si misma... Por lo menos tienes la conciencia tranquila! tarde o temprano esta gente cae es tu propia falsedad (por no decir mierda),jeje

    ResponderEliminar
  2. Desde luego hay "xente" y "xentuza":

    ¿De todas formas no te sobro retranca para ponerla en su sitio?

    ResponderEliminar