Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 29 de enero de 2008

El post-post

Una hora de agradable charla...

al final...no sé cómo hemos quedado....

ella me llamará... ¿o no?

una conversación de tanteo...

espero...deseo...con todas mis fuerzas...que no me llame...

no volver a saber nada de ella...

por dios...solo pido que no me llame....

que no me tiente....

sigue teniendo ese extraño poder sobre mí...esos ojos...esa capacidad de hacerme sentir...bien...de hacerme hablar y hablar y hablar...saltando de un tema a otro y volver al primero...

tiene eso....

y no quiero........sería una auténtica automegaputada....

que no me llame....por dios santo¡¡¡

9 comentarios:

  1. pero quien es ella?

    cuenta andaa..
    para una vez que te pasa algo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. osea que estás deseando que te llame... no?

    ResponderEliminar
  3. que la llame, que la llame, que la llame!!!!

    ResponderEliminar
  4. je... entonces te llamara... ;)
    Leyes cosmicas.

    ResponderEliminar
  5. Uggg...
    ¡Vaya situación!
    Sufro sólo con recordarlo; que no me llame, que no me llame...
    ¿Qué hago? ¿Lo cojo, no lo cojo? Si lo cojo caigo... y si no lo cojo será peor...

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Ummm, ¿ y quién es ella? Si te gustó la charla y te gusta ella será mejor que te llame, ¿no?, es lo que quieres, pero... si tiene poder sobre tí...sería una gran putada que no te llamase así que deja de pedir que no te llame o te doy una colleja. ¡que te llame! y coje, por dios santo que tu capaz de no coger. besitos

    ResponderEliminar
  7. anonimo, "¿para una vez que te pasa algo fuerte?"....¡¡¡ESA HA DOLIDO¡¡¡. Todo lo que me pasa es muy fuerte pero es que yo no sé contarlo con la intensidad adecuada¡¡¡¡

    Ate...sin intrigas, mujer...que no pasará nada , yo me encargo...duerme tranquila....

    labrujamala, nop, no quiero que llame, en serio....uffff....paso de rayarme....

    helen, no seas mala¡¡¡¡

    next (jo, he contestado a todos los comentarios solo para contestarte a tí,...ays)...ojalá no me escribas más

    (a ver si las leyes cósmicas esas funcionan)

    ;-)

    ¿hada gris? ¿leyendo mi blog? ostras¡¡¡

    pauline....las palabras...casada, dos hijos....y otra galaxia, que te sugieren?¿?¿?

    Para todas...NO OS MONTÉIS PELICULAS QUE EN ESTE BLOG SOLO SE HABLA DE TRABAJO....

    QUE HAY QUE EXPLICARLO TODO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me sugieren....que esta no es forma de convertir tu blog en una página de contactos si sólo hablas de trabajo.

    ResponderEliminar