Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 6 de enero de 2008

Impredecible....

Cuando quiero escribir...no consigo escribir...cuando no quiero escribir...cuando quiero guardarme algo, esconderlo...no consigo no escribirlo...me quema dentro..

Hoy me apetecía escribir....pero...

Pd. Esta semana se supone que superbollo, pijodemierda y doñaperfecta me llamaran (o no), intento saber qué respuesta les daré, ya se sabe, suena el teléfono (o no)..y en ese momento tienes que decidir (o no)...tengo claro que necesito otra entrevista con superbollo, saber qué espera, saber qué trabajo me dará, saber qué empresas llevaré, saber dónde están esas empresas, ¿en el quinto pino? o solo en el terceero...tengo un millón de preguntas y dudas...me apetece intentarlo, me ayudará a crecer en la dirección que yo quiero, más contacto con el público, salir de la oficina...verme forzada a crecer, a mejorar....me atrae aunque sé que necesito que alguien me lleve de la mano en el proceso...soy rápida aprendiendo (por imitación), viendo lo que se puede mejorar y esas cosas.... pero incapaz de "ver a priori" por mí misma...

Quizá superbollo...quiera llevarme de la mano....me gustaría...¿quién sabe? que suene el teléfono y gire la ruleta...

una vez más....

Todavía me quedan muchos cartuchos en la recámara...

creo...

4 comentarios:

  1. Y qué si eres impredecible, así mejor, más interesante ;-). Respecto a lo otro yo creo que todas hemos pasado por ese momento así que ala, lánzate que te cojemos. besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que no que no que no...jo¡ como es el subconsciente, que no...que ahora releído me he dado cuenta que no que no me refiero a ESO...que hablaba de trabajo, juro que hablaba de trabajo...de jefear y esas cosas que tengo en la cabeza...

    jajajajajaj...puto subconsciente que sí que parece pero no es....

    puto subconsciente...

    que yo no tengo la culpa de que la que NO va a ser mi jefa , bueno yo sería "su apoyo", signifique eso lo que signifique, sea/parezca una superbollo con la que me llevaría genial, creo que podríamos entendernos, hablamos el mismo idioma, eso me atrae....

    pero hablo de trabajooooo¡¡¡¡

    creo.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de ESO con tu futura jefa?? jua, jua...esto si que es empezar fuerte el año.

    ¿Le gustó el regalito a tu sobrina? A mi me encanta mi bamboo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. suerteeeeeeeee, ojalá que te llamen y por supuesto que nos cuentes juas juas juas juas.

    bsitos y feliz año y todas esas cosas bonitas k se desean en estos días bla bla bla bla.

    un bzo.

    ResponderEliminar