Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 28 de enero de 2008

Más piezas....

Con treinta y uno (ups, casi treinta y dos)...ya debería quizá tener el puzzle medio armado, o al menos...saber qué piezas voy a utilizar...no sé...quizá ...debería...pero resulta que no...no hay manera...así no hay quién se concentre...quien trabaje....una vez que tienes el puzzle más o menos armado o desarmado pero...bueno...no sé...ya has desechado algunas piezas...o al menos...las has desechado hace mucho tiempo...tanto tiempo que ni siquiera habías pensando que eran piezas de un puzzle que estaba por completar...

y..entonces...suena el teléfono y te rebota a tu vida de hace tres años...

antes del master...

antes del blog...

antes de toda esta locura....o justo en medio del principio de toda esta locura...

he quedado mañana...a las ocho con ella...la primera mujer (persona) que supo verme a la que supe ver...la primera que...me hizo pensar que....quizá...me estaba volviendo loca...

tres años sin verla...

una llamada al año...feliz navidad algún año, feliz cumple otro año....me hace este favor otro año....

y...hoy me ha llamado...no reconocí el teléfono desde el que me llamaba...cómo es la vida...solo han pasado tres años...para ella...que sigue en el mismo sitio, con la misma vida...dia a día quizá no haya pasado el tiempo....

para mí?

he cambiado tanto, he crecido tanto...e madurado, pensado, repensado....razonado y rerazonado...he buscado, me he perdido y encontrado millones de veces...y...realmente la había olvidado...no era un factor en mi vida,...ni siquiera en "esos" momentos...en ningún momento volvía ya a mí cabeza....

¿cuando fue la ultima vez que la pensé?

quizá hace un año y medio o quizá dos.....

como es la vida...

y mañana a las ocho...hemos quedado...¿qué querrá? ¿tres años después?....

así...las cosas...comprenderéis que no haya forma de enterarse qué piezas son este puzzle y cuales no....

Pd. Ya sé que no sois muy participativas en este mi blog...pero tengo una curiosidad...a vosotras también os persige el pasado cuando ya es pasado pasado pasado muy pasado?????

pd2: El "lema" de este mi blog de ahora es..."cuando los dioses quieren castigarnos cumplen nuestros deseos"...pues eso...que yo he debido ser mala, mala, mala y me están castigando pero a base de bien...me lo conceden todo , todo , todo...y todo , todo , todo...lo que me he pedido es así como un desastre, desastre , desastre...

en fin...eso me pasa por ser mala...

4 comentarios:

  1. si me persigue... hace anhos, conoci a alguien, y no paso nada, y acabamos mal. desde entonces nos vemos una vez al anho, y yo me cabreo conmigo misma, porque aun me importa, porque me hace sentir culpable por no haber visto, sentido, porque me cabrea el... la ultima vez que nos vimos fue hace 2 anhos, y ahora le echo demenos.... asi son las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que si, que el pasado a mi también me persigue, y lo peor de que te persiga el pasado es que te persiga un pasado que quedó en puntos suspensivos, en el aire y sin una resolución en una u otra dirección.

    Pero bueno, aunque a mi me fastidia... en el fondo también le da un puntillo de "emoción" a una vida (la mía) en la que tampoco hay demasiados sobresaltos.

    ResponderEliminar
  3. una antigua novia?

    que vuelva gente del pasado es genial... te recuerda quien eras antes, te das cuenta de como has cambiado.. o como no has cambiado..
    me encanta la gente del pasado.

    ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que no te gusto :P... pero si se entiende la letra... aquí te dejo la prueba de que a mí el pasado también me la ha jugado alguna que otra vez ;).
    http://www.youtube.com/watch?v=EnwM8VqzPJY

    bicos!!!

    ResponderEliminar