Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de enero de 2008

Me flipa el internet

A mí es que me flipa el Internet, tal cual…vamos….es que resulta que…he metido una frase en el google…así a lo tonto…buscaba el autor de la frase célebre y va y me sale un blog mío de hace años…así de primero…

Jajaja,…he flipado y…he entrado….entro en uno de los post…así a boleo…por entretenerme….y…veo que tengo un montón de comentarios enlazados a blogs que se han ido quedando por el camino….

Pincho en uno de ellos…en otro….(no he comentado ni nada….eh? que conste)

A la media hora..recibo un mail…de la persona que dejó ese comentario hace ¡¡años¡¡….en plan...oye,..¿qué ha sido de tu vida? Que he recibido una visita en mi blog de un comentario de hace siglos….

¡¡increíble¡¡

También, he registrado a Bea en una de estas web de búsqueda de pareja estable….ays, resulta que solo tengo un 67% de compatibilidad con la más compatible….y medianamente compatibles solo hay como….¡¡5 tías¡¡ con una compatibilidad de menos del 50%...

Es genial, lo que pone….la web…en un caso tan especialito como el mío….pinchas en la tía del 67% y pone…mujer….compatibles compatibles no sois pero con buena fé…no hay nada imposible….de todas formas…mira…las (muchas) cosas que podrían causar roces y ya ves…si te interesa pero…ya te avisamos que…compatibles compatibles pues no….

En fin…el Internet, me flipa…puede localizar a una tía que me dejó un comentario hace dos años pero no puede encontrar a alguien compatible conmigo...

lo dicho....¡¡flipante¡¡

1 comentario:

  1. Ey, feliz 2008. Ya que te has puesto a mandar mails, mándame uno en uno de esos ratos que te deja libres el mundo. besitos guapa

    ResponderEliminar