Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 5 de junio de 2023

Qué podría salir mal…?

 Pues como se me han acabado las series me he deslizado por el mundo de los bollo- realities …

Existen? 

Pues sí!!!

Hay una cosa que se llama the ultimatum : queer love (o algo así)

La idea? 

Juntar a 5 parejas de lesbianas en un hotel para que se conozcan y tal (miedito!)…

El caso que es que en las 5 parejas una está preparada para casarse, tener hijos, y el pack completo y la otra nidecoña!!!

Por eso el ultimátum….

Las juntan durante una semana… tienen citas entre ellas (allí con la no-prometida, que a su vez tb está a lo suyo) y miran a ver si encuentran a alguien (mejor) o se dan cuenta de que mira : virgencita que me quede como estoy (aunque tenga que casarme y procrear)

Es un rollo “la isla de las tentaciones” pero sin tentadores (el presupuesto da para lo que da). Se tientan entre ellas, las 10 de las 5 parejas. Y acaban formando 5 parejas nuevas. (Nada que no haya pasado en cualquier grupito de amigas chuequeril, la verdad)

Qué podría salir mal? 

(Es una pregunta retórica, claro) 

Todas sabemos que TODO va a salir mal…!!! 

Las que no querían casarse acaban queriendo casarse, básicamente porque las que sí querían casarse se apañan entre ellas (una se pregunta si es que solo quieren casarse y con quien sea les da un poco igual) …

Hay momentos así en la vida . Eso me han contado. A mi no me ha pasado y no habrá sido porque  no lo haya deseado con todas mis fuerzas.

 Que más da con quien? El caso es montarse una vida con alguien y ya…Tema pareja (check), tema hijos (check), tema vida adulta (check)

La verdad es que alguna de las primeras parejas no me pegaban ni con cola. (Que pintan esas juntas?) Y cuando se empezaron a liar todo fue como más “armónico”. Ah, pues estás encajan! Mira tú qué bien! 

Diré que todas son unas raras. Bueno, peculiares. O será que la lesbiana americana es toda así. Rara. 

La que más cacho pilla (la única) a la que su ex (con la queria casarse ) define como “sería asexual si no me hubiera conocido a mi”…. 

La asexual se acaba acostando VARIAS veces con su “esposa de prueba” , y cuando se reúne con la prometida… otra vez al lío, por aquello de ver si después de estar a tope con la “nueva” es capaz de “reconectar” con la prometida  (Que afán por la investigación) 

La chica parece medio autista… pero mírala…

Las demás tienen más recato… no le van a ser infieles a sus prometidas (aunque les hayan dicho que no se casan y hayan ido a la tele a contarlo y ver si con otra se casarían) 

La única que “intima” es la asexual… pseudo autista. Aunque solo sea porque “se enamora” (encaja) a las 48 horas y hasta le enseña su cuenta bancaria y hacen el project finance de la in vitro…a la segunda semana…

Todo encaja, solo nos falta chequear el tema sexo. (No diré yo que no sea una táctica efectiva. Podría parecer mejorable pero no, funciona a tope). Diseño y ejecución inmejorable. Me la apunto.

Ahora estamos ya en la decisión final. El miércoles sabremos si se casan con sus prometidas iniciales, se van solteras (Antes muertas) o se casan con la prometida de otra y genera una reacción en cadena. 

Hay varias que están ahí ahí en plan… si esta no me elige pues me quedo con la de antes o si la de antes ya está pillada pues… con la nueva… y viceversa…

Sesudo pasatiempo, ya…

Así es la vida… no la he inventado yo.

Pd: lo mejor del show son los padres y amigos (de soporte) que se lo toman todo con mucha normalidad (ah, que estás viviendo con esta, tu chica está viviendo con otra para decidir si después os vais a casar entre vosotras o con las terceras. Ah, pues me parece genial. Espera que te doy algunos consejos. 

Inexplicablemente los consejos tiene mucho sentidiño y logica. (Y no, el consejo no es que pasen una temporada en la López Ibor)

En fin… este no es un consejo de compra (la ponen en netflix)

2 comentarios:

  1. Recomendaciones diferentes...bien. Aunque ahora mismo no estés en el mundo seril... 'Ósmosis', no es un serión pero...por si vuelves (está en Netflix).

    ResponderEliminar
  2. Quién dice que no estoy en fase seril? Ay, que va a ser verdad que me expreso fatal. Yo por estar estoy pero es que se han acabado (me he acabado) o están en parón veraniego todas las series que seguía, salvo class of 09 . Echaré un ojo a tu recomendación . Gracias!
    bea

    ResponderEliminar