Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 21 de junio de 2023

Una locura…

 Por razones que no vienen al caso me gustaría /quiero/deseo cruzar un mail con Inés Martin Rodrigo. 

A ver el deseo no es para tanto… podría escribir un post larguísimo explicando por qué creo que me lee ( o ha leído) y por qué quiero hablar ( quedar?) con ella…

En realidad no sé por qué… solo sé que lo sabré después …

Es una locura? 

Si, soy consciente de ello!!! 

(Si eres consciente no es tan grave…) 

Llevaba tiempo pensando por qué sigo a esta chica en twitter? Después la dejé de seguir? Después le dieron el Nadal? La volví a seguir (momento ostras, la tía que no sabía por qué seguía ha ganado el Nadal? Después (esta semana) publica libro y sale del armario? (Ja, lo sabía, era eso. El gaydar! ). Dice que tiene 40 años y para asumir lo suyo se lo leyó y vio todo ( de que me suena esto? Puede ser que cayera por aquí en su época de descubrimiento y mi época de blogstar?). Ese es el hilo rojo?. Hoy publica tuit ( momento presentanción del libro)?  Y pone esa frase MIA: 

“a pesar de todo o precisamente por todo”

Podría ser una simple coincidencia? Otra más? 

Pues, pudiera ser… pero no me voy a quedar con las ganas de preguntarle (por si acaso, yo que se) … 

A ver, Ines, tú me lees ( o leíste en mi época de gloria), hija de mi vida? 

Es Simple curiosidad! ( y algo de egocentrismo) 

He intentado enviarle un DM (momento locura, lo sé). Pero bueno, cosas peores habrá recibido. Pero o los tiene bloqueados o no sé hacerlo. (o ambos, lo más probable ). Era mi primer DM en Twitter!!! No ha funcionado.

Así que post… y que el Sr. Blogger/google haga su trabajo y eso. 

Inés, a ver tú me lees? Confiesa ( si eso)! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario