Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 23 de junio de 2023

Me debo a mi público…

Mi público (una persona) me reclama actualizaciones…

Está bien saber que si algún día muero inesperadamente, cosa que a mi edad igual no sería tan “inesperada”,  alguien se preguntará : qué fue de…? 

Respondo:

Pues hija, que no me había dado cuenta… es la ventaja de la combinación del mundo teletrabajo y bollo- series…Se te pasa el día y las semanas (a lo tuyo) sin darte ni cuenta…

Mi yo bollo está cubierto con las series (tengo esa bendita/maldita suerte , me conformo con unos mínimos muy básicos) 

No (me) ocurre nada bollo- bloguerable (o yo no quiero hacerlo blogueable).

Solo cuando me cruzo por pasillos y/o ascensores con mi ex-jefaza… 

Confieso que a las 3 de la tarde (que yo finalizo jornada y ella sale a comer) pulso el botón del ascensor… esperando que la divina providencia me la sirva en bandeja…

Esos días… compartimos ascensor, recuerdos, ansias sobre el futuro (común, que tal vez), paseo hasta el primer Semáforo… me voy a por una ensalada (en el lugar al que vamos todos), yo ya a casa… chamberi…

Mi yo bollo-blogger fantasea con que contiene las ganas de invitarme a comer…

Ella lo sabe, sabe lo mío… me di cuenta estos días observando la cara de felicidad arrebatada de otra jefaza mientras habla un bollo- compañera… love is i the air..

Seguro que yo ponía la misma cara con mi ex-jefaza. Lo sabe. Lo saben. 

El primer plano del teams pandémico nos traiciona (y nos retrata)… 

No me parece mal… 

Me atraes irremediablemente, sí… 

Te hace gracia… a tu edad, supongo…

Me sorprende a la mia (y la tuya)

Me gusta saber que existe ese prototipo, que en algún lugar seguramente hay alguna otra como tú , que existe. Que todavía me volvería loca sin remedio, que todavía me dejaría ir con todo a ganar (y nada que perder). Es que ni me lo pensaría. Que sea lo que tenga que ser y que salga el sol por Antequera… 

Otra vez? Aquí? Con ella (sigue siendo ella con otro nombre y otro cuerpo pero siempre ella). Ay, ojalá… 

Si lo sabe, me gusta que lo sepa…, la verdad…

Me gusta saberlo…

No estoy muerta, solo dormida… con un ojo entreabierto (eso sí)…

Sera como ella… 

Me gusta pensar que será alguien como ella…

Me revienta que vaya a ser tan tarde… ojalá habernos  conocido antes (falte lo que falte para encontrarnos)… será una pena, pero bueno… aquí estamos/estaremos… ojalá… aunque ya no tengo prisa. Total.,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario