Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 7 de junio de 2023

Es que eres tonta, tía!

 He visto el último capítulo de el ultimátum queer love…

Y me he visto a mi misma pensando (diciendo) con toda la furia posible: 

Es que eres tonta, tía! 

A quien se lo decía? 

Pues a nuestra amiga asexual autista (y a mi misma)

Me sentí representada. La sentí . De ahí el cabreo con ella, conmigo, con el mundo , con el karma, con los arquetipos, con la sociedad…y con aquello que hemos aprendido y desaprendido consciente e insconscientemente…

Que hace que lo predecible ocurra, nos ocurra, una y otra vez. 

Que ha pasado? 

La buena de la mujer al final rompe con su chica anterior y le pide matrimonio a la nueva (sí, esa con la que montó el project finance para tener hijos la segunda semana), esa a la que prometió amor eterno y una ristra de hijos, esa misma…

Vamos hizo lo que había prometido, lo que sentía (recíprocamente, supuestamente).

Y qué hizo la otra? Pues es que por la mañana tempranito le había dicho sí a su anterior. Que mira que te digo que sí pero estoy enamorada de la otra pero me caso contigo y los arreglamos

 Que oye no la juzgo pero es que después se va a por nuestra asexual autista y la deja hablar. La chica se declara, que importante eres, que felices vamos a ser y etc… ( tonta, más que tonta) y cuando la tonta acaba el speech la otra le suelta… ay, es que esta mañana me he comprometido con la anterior ( pero te amo y ella lo sabe, eh! Las cosas por lo legal). Voy a casarme con ella pero te quiero a ti. 

Ah pues muy bien, ya nos quedamos más tranquilas.

claro, yo he entrado un poco en bucle con eso de : joder, es que a las legales no nos eligen nunca! Y después se quejan… a ver… os hacemos un dibujo…

En fin, al final sale todo bien… se ven un año después y han roto todas menos la pareja de la tía mas rara (que yo no sé qué le ve su novia porque es guapita y con estilo. La rara no es guapita ni con estilo, es solo rara. En twitter la gente dice que debería ir a terapia! )

El mundo es de las raras!!!

Las demás han roto todas antes o después de mejores modos o peores. 

Nuestra amiga asexual autista (que es tonta, lo sabemos!) lo intentó al final con la que se prometió con otra… pero la cosa fuera de la burbuja ultimátum no funcionó…

Supongo que además de asexual y autista tb es pelin rencorosa o se ha fijado como objetivo en la vida “ser elegida” y claro que te eligan como segunda opción por descarte pues… no es lo mismo. Pierde la gracia. Quien lo vivió lo sabe. 

Eso sí nuestra amiga aprendió que estaba muy enfocada en el objetivo (tener una familia fuera con quien fuera y como fuera ) y claro eso es un error. Ole, le ha costado pero se ha dado cuenta. Bien por ella. 

Es un show americano así que la moraleja es que la experiencia les ha ayudado a crecer, se han hecho amigas/familia , algunas y otras que se amaban ahora se odian pero porque han aprendido a ponerse en primer lugar y blablablabla…

Todo guay y tal! 

Next… creo que voy a ver una serie de netflix traduce como “sed de venganza”. Típica serie de treinteaneros interpretando a quinceañeros en internado. Hay una par de bollo-chicas que me gustan (ambas individualmente y en pareja) . Soy así de simple.  La dejo por aquí por si hay alguna simple más, sin plan para este finde , en la sala. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario