Veo en LinkedIn que una de nuestras empresas hermanas ha celebrado el orgullo por todo lo alto: Todo el personal en el parking con banderita y buen rollo…
Bueno, buen rollo…
A ver, algunos con cara de circunstancias (aquí estamos porque nos has dicho que bajemos) , otros a lo suyo (disfrutándolo y viviéndolo como si la vida les fuera en ello), la verdad!!!
Ay, diosssss… que no se les ocurra a los míos, por favoooooorrrr!!!
Si pensamos en situación incómoda, en la que no saber que hacer/decir…. No se me ocurre una peor…
(Y menos en esta fase mía en la que estoy yo así como íntimamente conmigo misma (y la mar de contenta, la verdad) y sin querer saber ni contar nada del/al mundo exterior)
Y me los temo, me los temo…
Que el LinkedIn (y las elecciones) lo carga el diablo.
Pd: estas cosas en las empresas las organizan los hetero gay friendly del lugar, verdad? Es que no se me ocurre que a alguien le pueda apetecer montarse un mini- desfile del orgullo (hacer el gilipollas) en el curro con toda la peña (que cada uno cojea de su pie) y tienes que seguir “soportándola” el resto del año cuando los “jefes supremos” no están mirando… no me cabe en la cabeza. Amos, como emborracharte y entrarle a todo en la cena de empresa de navidad… ese día muy guay pero… muy difícil de remontar.
Otra cosa es que en la empresa hay (somos) vari@s gays/lesbianas que hablan (o no) de sus vidas con total naturalidad (con su grupo de coleguitas). Una cosa es una cosa y la otra es la otra. No me jodas.
Virgencita, que me quede como estoy! Plissssss…
No hay comentarios:
Publicar un comentario