Pues vista! Sí, cinco temporadas en menos de dos semanas. Nadie es perfecto!
Bueno, la serie lo es.
Acabo de ver el último capítulo. No soy objetiva. La historia recorre todavía mi cuerpo visitando neuronas, hormonas, visceras…haciendo cosquillas aquí y allí, cerrando heridas que no sabía que aún existían (y ahí se quedarán para siempre.
No me parece mal.
Mañana (o cuando empiece el especial de Ferreras sobre las elecciones) o cuando pulse publicar lo habré olvidado…
De momento, escribo post, confieso que he reído, he llorado (he intentado recordar cuanto tiempo hace que no lloraba, no lo sé, quizá un año? Seguramente. Entre los post antiguos estará la fecha exacta! (Si lloras y no lo cuentas , para que lloras?)
He recordado, he atado cabos (por el sitio que no era seguramente), he sentido como algunas piezas encajaban de nuevo.
Ay, angelito está todo visto a este lado y al otro del océano! Simples patrones de conducta que incluso los guionistas conocen y usan para conectar contigo (y con millones más)! Donde está la rareza del tema si un guionista al otro lado del océano lo coloca, escribe y vende en una serie? Será que es un P*** lugar común de esos que tanto odias (hija mia), me he dicho y me he sonreído, la ironía de la vida de las que nos consideramos especiales porque todo el mundo nos dice que somos raras. No seremos tan raras
(y ese es el drama, que a fuerza de escucharlo , de pelear contra ello, hemos descubierto un día cualquiera, que ser rara no está del todo mal. Ahorra bastantes problemas y resuelve por la vía rápida otros cuantos. Todo beneficios.)
Es igual… este razonamiento tan logico que cierra todas las historias inacabadas de mi vida, se me olvidara al dar a publicar…
Ojalá no se me olvidase u olvidara (uy, no sé si quiero esto! Estoy intentando aprender a no pedir cosas de las que después me arrepentiré)
Estas cosas de ojalá lo olvide, o no lo olvide… o la olvide… al final salen mal. Me acaba dando pena olvidar y me acaba doliendo no olvidar.
La vida…es solo elegir entre pena o dolor? No hay nada más en el menú? No me ha tocado nada más en esta vida? (No hay queja, eh! He aprendido a gestionarlo). Quizá no sabría gestionar nada más y por eso siempre acabo en una de esas dos casillas…
En fin… el post no tiene nada que ver con la serie… no es nada rallada, es solo buen rollo y sonrisas. Lo juro.
Después, claro, Cada una verá, reirá, llorará, vivirá, la serie que lleva dentro (de ahí su grandeza)…
A disfrutarla! Solo son cinco temporadas aunque acabas con la sensación de que tenían ya escrito cuerda para diez temporadas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario